RETO MIFORO TERCER ANIVERSARIO!

Este Jueves 8 y hasta el Miércoles 14 de febrero arranca el reto global al tema más popular del dia.

La participación al reto es voluntaria y está abierta para TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

En que consiste el Reto?

  • Los participantes deberán crear un tema nuevo con un tópico relacionado a la Categoría.
  • El tema tiene que tener un hilo de conversacion y se podra publicar imágenes y videos, todo con relación al tópico, no GIFS.
  • La o el participante abrirá un tema con la palabra RETO,
    por ejemplo foro Mi Música “RETO - Homenaje a Queen”
  • El tema del participante de todas las categorías que obtenga más respuestas y más reacciones o likes del día en que participe, será el ganador o ganadora del reto.

Que me descalifica en participar?

  • Usuarios que entren al reto deberán participar UNA SOLA VEZ durante todo el el período de juego y en UNA SOLA CATEGORIA. Si abres otro retos en otros espacios u otro día, quedas descalificado.
  • No bullying, no trolling, si alguien te ataca reporta con moderación, utilizando las herramientas de denuncia, no envies MP a los Administradores o a Moderación. Si respondes o desafías al bully el tema se eliminará.
  • No spam y no GIFS, las respuestas deben contener mensajes al menos 3 palabras y si deseas puedes adjuntar una imagen o video acorde al tema.

GANADOR DEL RETO

El o la ganadora del reto recibirá un distintivo en su avatar, más el privilegio y beneficio de ser Líder en su foro habitual desde el 15 al 29 de Febrero.

FOROS A PARTICIPAR

LIGA MENOR 2024-02-08T05:00:00Z

LIGA INTERMEDIA 2024-02-09T05:00:00Z

LIGA INTERMEDIA FUTBOL 2024-02-12T05:00:00Z

LIGA INTERMEDIA MUSICA 2024-02-13T05:00:00Z

LIGA MAYOR 2024-02-14T05:00:00Z

Buena suerte a todos los potenciales participantes.

Muchas gracias por el apoyo y ser parte de la familia MiForo en su tercer aniversario.

Administrador

CC:
@Webmaster
@MODERADORA
@nivel_de_confianza_0

15 Me gusta

Participar solo una vez durante los 3 dias?
O sea que si abrimos un reto no podemos agradecer a los que van participando…

Esta confuso…

1 me gusta

Aclaración a la regla de juego,

SI un tema tiene 100 respuestas y 60 son del autor, este se considera spam y queda descalificado.

3 Me gusta

Si puede ir a apoyar otros temas, y si usted participa tiene que estar segura donde va a abrir su tema de reto, solo es una vez. Si abre uno en su foro de medio ambiente y otro en el de futbol el segundo queda fuera de la competencia.

2 Me gusta

Ay diomioo con lo dedos sueltos q soy siempre estoy contestando todo :joy::joy::joy:

Se refiere ya al final que se vea mucha diferencia que solo tu hayas participado :rofl:

Pues es q soy bien sociable :joy::joy::rofl::rofl:

Los temas tienen que tener contenido e interacción, así el tema ganador del día tenga solamente 10 respuestas, la calidad es lo que cuenta aquí.

Saludos

1 me gusta

Súper bien !

1 me gusta

Ahh eso me parece perfecto
No es la cantidad… es la calidad del tema :smiling_face_with_three_hearts:

Yo voy a hacer un tema en mi foro de peliculas y series…aún existe? Y si no existe exijo que me lo devuelvan

Pues de todos modos ni se les puede mandar MP :sleepy:

Administrador te quería proponer un tema…pero ya después del reto.
Ojala te interese :upside_down_face:

Thank you

Florecita chula, es algo parecido a lo que te escribi, que llegue a oidos hasta de tus mejores amigas. jajajaajja no te sientas, es solo una letra. Habemus amore…

Pregunta….
Como puedes controlar el spam las peleas y todo eso… es q en los foros futboleros no somos foristas normales … ya parece q me la
Voy a pasar reportando
Y que tal si me esmero en mi tema y x culpa de terceros me lo descalifican :rofl:

Ay diomio q lio :joy::joy:

1 me gusta

Sería un reto a mi misma

si corren al Krujetas y al Kakas y al Violetas, el foro seria paz. solo paz. nada de peleas

Ven a lo q me refiero :point_up_2:

:woman_shrugging:t2:

Yo te APOLLO mi @Florecita del Campo Florido.

Gracias Dutchess … :rose:
Hare el tema del Reto en el foro de futbol
T espero x alla :kissing_heart:

Haz un tema de difuntos del año,al fin que a habido muchos :cry: