¡Reunión De Foristas De MiForo! 😁

Antes muertos que viejos :grin::rofl::rofl::rofl:

Ay amor :grin: yo pensaba que la habías conocido, escuchado su voz o algo que te confirmara que andabas con una jovencita :scream: desde que una persona no quiere hablar por teléfono, no quiere conocer en persona y manda solo fotos medias raras, es una red flag :wink: acuérdate que tú y yo no tuvimos ningún problema en conocernos personalmente y que bonito, la atracción fue instantánea :fire:

1 me gusta

Como que nunca escuchó su voz, pero eran novios? Que tal que era el y no ella, o un robot. :neutral_face:

Que gacho. :grin:

¿Te imaginas? Y eso que no sabes lo mejor :see_no_evil:

Lanzala al ruedo. Cuentanos mas. :grimacing::grin:

@LAMADY Mandamelo a mi a ver si logro traerlo, porfis

1 me gusta

Aquí anda con otro nick y otra personalidad :wink: mientras no se meta conmigo no diré nada en público :wink: pero si te cuento por allá :rofl::grin:

1 me gusta

Me encantaría :rofl:

2 Me gusta

Usted lo que quiere es pleito :wink: pero por supuesto que estoy vieja, nunca he dicho lo contrario, y con la vejez vienen arrugas, párpados caídos etc :grin: pero sigo siendo muy bonita, aunque no le guste :wink: eso jamás se me va a quitar porque así nací :smiling_face_with_three_hearts: a mi me gusta leer y me gusta que me acompañen a mis temas, es opcional seguir educándose :wink: y me siento muy orgullosa de a pesar de no haber ido a la universidad, ser mejor persona y mucho más educada que por ejemplo, usted :grin: y si dije que es el 2024, aplica a todos, incluyéndome :wink:
Y no, no quiero chingadera y menos de usted :grimacing:

Solo recuerde, haber ido a la universidad no garantiza una vida plena, el ejemplo es usted :wink: que tenga el día que se merece :pray:t3:

3 Me gusta

Por fin sacastes el veneno guardado por meses, desde que viste la foto de juanita, y solo te fijaste en eso. Lagarta, cuando tu vas, nosotros ya venimos.

2 Me gusta

Es increíble como fiscalizan cada una de mis palabras para echárseme encima :scream:

3 Me gusta

Y tu crees que esa vieja fue a la universidad? Por favarrrr…asi como viaja por tv y le saca fotos a los goles desde su traila, asi mismo habrá hecho algunos estudios por medio de periódico o revista…algún curso de cómo reparo mi traila…
Y cachetes? Porque no ha visto la pellejera de ella cayendo. Habrá que comprarle un espejo a la endeja.
FB_IMG_1708469222607

1 me gusta

Tengo hambre y se me metió el chamuco ya…

1 me gusta

Tú si eres joven @Victoria :smiling_face_with_three_hearts: pero…¿ya nos viste? :rofl:

2 Me gusta

Cómo esa vieja fea, pati seca, reumática viene a meterse con nosotras que somos puro colágeno. Me acuerda a beniche que juraba ser eterna y juvenil, piel de rosa :rose: y con muNchos años por vivir más y más juvenil…y resultó ser una viejecita de casi 70 años…ay nooo

2 Me gusta

Y como esa Beniche hay muchas en estos fotos… les debería de dar vergüenza andar engañando gente y no aceptarse como son :wink:

2 Me gusta

De Pateria prefiero no opinar, no la quiero atrás de mi, un pretexto quiere y no se lo voy a dar :wink:

2 Me gusta

Wow!!
Yo las he visto a las tres y para nada están así de crocantes y yo “ yo soy forever 15

:stuck_out_tongue_winking_eye:
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eramos pocos y pario la abuela!

Adivinen quien regreso?

Ni bien vi el nick me di cuenta de quien era…

Va a comenzar como siempre, pero al corto tiempo se desbalaga…

2 Me gusta