¡Reunión De Foristas De MiForo! 😁

Hagan de cuenta :grin: ¡Niéguenlo! :grin::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Chuzo…no vi a patafria…ah cierto…en 2050 ya tendrá 50 años de haber pasado al parque de los estirados…

Yo digo que es el 2024 :grin::rofl::rofl::rofl:

Como así? 2050? Naaaaah ese vídeo es de cuando nos reunimos hace dos años :face_with_hand_over_mouth:

Así es, y aunque en estos foros muchas se hacen pasar por jovencitas :rofl::rofl::rofl: bien sabemos que casi nadie se cuece al primer hervor :grin:

No me tires a la calle Juanita…venimos juntos desde hace 20 años pero todos nos hemos quedado en la misma edad…

Vi un video hoy en fb de otra reunión…no supe como traerlo…pero vi a juanita y auten bailando, a jeva con gitano, a patafria con un jovencito, nah eso estaba muy bueno…yo era la que filmaba por eso no salí

1 me gusta

No lo dije por ti corazón :smiling_face_with_three_hearts: si según hay algunas que apenas cumplieron los 30s :worried::grin:

Lo que aprendi de ese video es que a esa edad no quedan bien las faldas cortas, hay que usar vestidos largos o pantalones, pero nada arriba de la rodilla… al menos si se tiene ese cuerpo…

De la moda lo que acomoda mi querida Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tengamos la edad que tengamos tenemos que lucir bien sin hacer el ridiculo, faldas cortas no da para alguien de 70 +

1 me gusta

Yo tenía una novia de 27 años :smile:

¡Suertudo! :grin:

No creo ! :joy:

“Baila bien para su edad” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo soy el de sombrero. Pero obvio por allá por el año 2060 :scream:

:rofl::rofl::rofl:

Yo como Lucha Méndez, me dicen que me veo de 20. Ya con la columna rígida y el “pescuezo” como acordeón, pero de 20 :flushed:

No tanto, nunca quiso una reunión, sería que no tenía 27 años? :thinking: