Reunión de pegadas

Solo faltó María Vagras para conformar el cuadro…

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Los brazotes de tamalera de la prisc :fearful::fearful: mas gordos que los de la cuerpa chueca :joy::joy:

3 Me gusta

Considero que no es tan preciso el título del tema… Unas fueron a un internacional y no clasificaron y otras no fueron, o aún no han ido, démosle el beneficio de la duda.
Enhorabuena por intentarlo, son guerreras.

Dos fracasaron en el nacional y otras dos se pegaron en el internacional asi que si una foto de pegadas

2 Me gusta

Pues ya ves que según las chiquis si no ganan corona o no pasan al top final, son pegadas… :man_shrugging:

1 me gusta

Ciertamente… y dicen por ahí que la Pony Franco irá al Miss Grand… será su oportunidad para callarnos el pico… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

son de sentroamerica esas mujeres?? no paresen mejecanas paresen de el salbador y onduras besetos chequetetetos

1 me gusta

Mariana parece que embarnéceo, su cuerpatzo era su mayor atractivo

La primera quien es?? Parece hormiga fue y cabezona

1 me gusta

Es Sid… la Miss Teen Universe Cholisco…

Ya no hay belleza en Jalisco.

1 me gusta

MI REY…!!!

GUERRERAS?
YO DIRIA GARREROS!!!

Considero que somos muy ingratos con las chicas en el foro…

1 me gusta

De acuerdísimo con usted, les dicen de todo: feas, pegadas, inventadas, ptas, corrientes, prietas, gordas, descerebradas, pdjas, etc., etc., etc. ojalá ellas no lean todo esto. Entre nosotros no hay problema, así nos llevamos, pero ellas no nos dicen nada, sólo nos representan de la mejor manera que pueden. Unas mejor que otras pero todas iguales en su derecho a ser respetadas. En fin, denme ignorar si quieren pero ya saqué esto.

2 Me gusta

Pero si yo he visto que te tomas muy a gracia las sandeces que escribe la emiliana sobre otras misses… ve y díselo en los 50 mil temas de burla a las reinas que ha abierto o sé más congruente con lo que dices… este tema es muy fresa a comparación de todas las ofensas y comentarios racistas que los choliscos hacen… porque no es lo mismo decir “pegada” a decir “prietirma”… bais

3 Me gusta

Todo lo que le dicen las Jaliscas a Diosa Bazarte

2 Me gusta

Quería dejar esto aquí pero tengo que decirlo, me rio mucho de lo que dicen todos, no solamente esa persona, pero me rio de lo que dicen de otros foristas, jamás de lo que hablan de las misses. Para mi ellas son intocables.

1 me gusta

MUY CIERTO.
HAY DE OFENSAS A OFENSAS Y AUNQUE NO SON BUENAS EN NINGUN CASO, LA INTENCION , EL TONO Y EL GRADO TIENEN MUCHO QUE VER

1 me gusta

QUIZA RESULTA SALGO “SUBJETUVO” PERO LA REALIDAD ES QUE LAS OFENSAS (DEL TONO QUE SEAN) SON PARA LOS MISMOS FORISTAS. LAS CHICAS NADA QUE VER, SON EL OBJETO DE LA VENGANZA Y CREEME QUE ELLAS LO SABEN.
ESO SI, NO ES LO MISMO DECIRLE FEA A CHOFEA (QUE LO ESTÁ) QUE FDECIRLE DRIGADICTA, PTA, DEPORTADA, ETC A VANNE (QUE NO LO ES) SOLO POR VERLA COMO LA RIVAL A VENCER EN MM NO CREES?

3 Me gusta

image