REVELAN QUE ARACELY ARÁMBULA Y EDUARDO VERÁSTEGUI TERMINARON POR CULPA DE RICKY MARTIN!

3 Me gusta

Meanwhile in Mexico 🇲🇽! Wtf! 🤮🤮🤮

¡REVELAN QUE ARACELY ARÁMBULA Y EDUARDO VERÁSTEGUI TERMINARON POR CULPA DE RICKY MARTIN!😨🔥 Una inesperada confesión volvió a sacudir el pasado amoroso del actor

El nombre de Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de que Ana María Alvarado revelara nuevos detalles sobre la supuesta razón detrás de la ruptura entre ambos artistas. Según contó la periodista, la relación habría terminado después de que Verástegui comenzara a involucrarse fuertemente en el entorno de Ricky Martin y cambiara por completo su estilo de vida.

La situación tomó un giro todavía más fuerte cuando comenzaron a recordar que Eduardo y Aracely eran una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano durante los años noventa. Sin embargo, con el paso del tiempo las diferencias personales y profesionales entre ambos terminaron alejándolos definitivamente.

Mientras las declaraciones siguen provocando reacciones en redes sociales, muchos usuarios recordaron que Verástegui posteriormente decidió enfocarse en proyectos religiosos y conservadores, alejándose por completo de la imagen de galán romántico que tenía al inicio de su carrera artística.

Aun así, la revelación terminó sorprendiendo a miles de personas, especialmente porque muy pocos conocían la supuesta conexión de Ricky Martin dentro de esta historia sentimental que marcó la vida de Eduardo Verástegui y Aracely Arámbula.

3 Me gusta

“Me cambió por Ricky Martin”: revelan supuesta razón del rompimiento entre Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui

El Patrón 27 mayo, 2026 3 minutes read

Mucho antes de convertirse en una de las figuras más populares del espectáculo mexicano, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui vivieron un romance que dio mucho de qué hablar a finales de los años 90. Ambos coincidieron durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, producción en la que compartieron escena y donde surgió una relación sentimental que rápidamente llamó la atención de la prensa.
Aunque el noviazgo no duró demasiado tiempo, sí se convirtió en uno de los romances juveniles más comentados de aquella época. Con el paso de los años, han salido a la luz distintos detalles sobre la convivencia que tuvieron mientras sus carreras comenzaban a despegar en el medio artístico.
La versión que involucra a Ricky Martin
Fue la periodista Ana María Alvarado quien recientemente revivió la historia al revelar una conversación que habría tenido directamente con Aracely Arámbula durante un concierto de Ricky Martin.
Durante el programa Sale el Sol, la comunicadora recordó que la actriz supuestamente le confesó el motivo detrás de su ruptura con Verástegui.
“Verástegui me cambió por Ricky Martin”, habría dicho Aracely Arámbula, según relató Ana María Alvarado.
La periodista explicó que en aquella época no se hablaba abiertamente sobre temas relacionados con la comunidad LGBT+, por lo que la declaración generó sorpresa entre quienes escucharon la anécdota.
Críticas hacia Eduardo Verástegui
Además de recordar la supuesta confesión de Arámbula, Ana María Alvarado también cuestionó las posturas públicas que Eduardo Verástegui ha expresado en años recientes sobre la comunidad LGBT+, señalando que el actor ha realizado comentarios polémicos relacionados con el tema.
Las declaraciones rápidamente encendieron las redes sociales y reavivaron especulaciones sobre la vida privada del actor mexicano, aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado públicamente la versión difundida por la periodista.
Los romances más conocidos de Aracely Arámbula
A lo largo de su trayectoria, Aracely Arámbula ha protagonizado varias relaciones sentimentales con figuras reconocidas del entretenimiento. Entre las más mediáticas destaca la que sostuvo con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.
También se le relacionó sentimentalmente con Arturo Carmona y con Fernando Colunga, aunque esta última relación nunca fue confirmada oficialmente.
Una historia que sigue generando conversación
A más de dos décadas de aquel romance juvenil, la historia entre Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui continúa despertando interés entre los seguidores del espectáculo. Las recientes declaraciones revivieron un episodio poco conocido de la farándula mexicana y volvieron a colocar a ambos famosos en el centro de la conversación mediática.
La entrada “Me cambió por Ricky Martin”: revelan supuesta razón del rompimiento entre Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui se publicó primero en La Chispa.

Par de

Cacorros. :grin:

1 me gusta

Países hispanos con mayor presencia de personas LGBT+

En el contexto hispanohablante, varios países tienen un porcentaje significativo de población que se identifica como parte de la comunidad LGBT+, tanto por su prevalencia relativa como por su aceptación social y legal.

1. Brasil

• Porcentaje estimado: 14% de la población se identifica como LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer, etc.) World Population Review.
  • Es el país latinoamericano con mayor porcentaje de personas LGBT+ y uno de los más “gay-friendly” del mundo, con un índice de igualdad de 82/100 Bloomberg Línea.
  • Tiene leyes que protegen a la comunidad y una cultura más abierta hacia la diversidad sexual.

2. España

• Porcentaje estimado: 10% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Es un país con fuerte tradición de derechos LGBT+, con matrimonio igualitario legal desde 2005 y una alta aceptación social.
  • Figura entre los países más seguros y tolerantes en Europa y América Latina.

3. Argentina

• Porcentaje estimado: 8% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Tiene matrimonio igualitario legal desde 2010 y un índice de igualdad de 82/100 Bloomberg Línea.
  • La comunidad LGBT+ es visible en la cultura y el turismo gay.

4. Chile

• Porcentaje estimado: 10% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Tiene matrimonio igualitario legal desde 2022 y un índice de igualdad de 79/100 Bloomberg Línea.
  • Reconocida por su aceptación social y su presencia en el turismo gay.

5. México

• Porcentaje estimado: 8% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Tiene matrimonio igualitario legal desde 2023 y un índice de igualdad de 78/100 Bloomberg Línea.
  • La comunidad LGBT+ es cada vez más visible y aceptada.

6. Colombia

• Porcentaje estimado: 5% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Tiene matrimonio igualitario legal desde 2022 y un ambiente creciente de aceptación social.

7. Perú

• Porcentaje estimado: 6% de la población se identifica como LGBTQ+ World Population Review.
  • Tiene matrimonio igualitario legal desde 2022 y un creciente reconocimiento de derechos.

Las Nenas se conocieron en una fiesta y se hicieron amigas :blush:

La Eduarda y laRicky les encantaba el “ Chanclazo”

2 Me gusta

Yo lo que me pregunto es porque Eduardo Verastegui es tan hijo de putha apoyando a Donald Trump que a el por homoxexual no lo quiere..

@TejeringoElChico

Ponerse celosa por un gay, ni creo que el Verastegui lo haría a menos que el tal Verastegyi quería con Marti y dejó a Arambula por él. :rofl::rofl::rofl:

BTW quién es Verastegui?

1 me gusta

Maga como tu…

Pero eso aso hace varias decadas atras..
Verastegui ya era gay, tapado pero gay

Cada vez más corto de mente. (Short of mind) Qué tiene que ver la política con el amor? :rofl::smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl:

Mira que llamo a @Vikiana para que te ponga en línea :wink:

2 Me gusta

Corto de mente y terco para rematar :rofl:

2 Me gusta

Además pasionado con los democRATS y Apasionado contra los republicanos.

No hay que sufrir por ningún partido :face_without_mouth:

At the end of the day they all together for a pizza bite after office. :face_with_hand_over_mouth:

A JUNIOR2020 le quedan bien los chistes y desahogarse con sus añorados mañaneros :laughing:

2 Me gusta

Esos tapados son los peores…acaban con la quinta y con los mangos…ella no se quien es pero el era guapisimo…aun lo es….!

1 me gusta

Aracely Arambura es una actriz mexicana, que fue pareja de Lus Miguel y tuvo un par de hijos con el

1 me gusta

Gracias por la informacion….sabia que Luis Miguel se habia casado con la cantante pero no con una actriz…

Que yo sepa Luis Miguel nunca se ha casado.
Tuvo una hija con la nieta de Silvia Pinal, y dos hijos varones con Aracely Arambula,

1 me gusta

Oh ….creia que se habia casado con Mariah Carey… no se mucho la historia de ellos….

1 me gusta

Cuántas veces se casó Luis Miguel según los registros oficiales

A pesar de las versiones que circularon durante años, la información confirmada indica que Luis Miguel nunca se casó de manera oficial. Aunque en distintos momentos se afirmó que había contraído matrimonio en más de una ocasión, esas versiones no cuentan con respaldo documental ni confirmación pública por parte del cantante.

De este modo, hasta el momento no existe registro legal ni anuncio oficial que confirme la existencia de esposas en la vida del artista. Esta situación reforzó su imagen de soltero permanente, una característica que se mantuvo incluso durante relaciones prolongadas y mediáticas que parecían encaminarse hacia un compromiso formal.

Rumores de boda con Paloma Cuevas

En los últimos meses surgieron versiones que indicaban que Luis Miguel habría contraído matrimonio con la empresaria española Paloma Cuevas en Las Vegas, Nevada. La noticia generó un fuerte impacto mediático, ya que, de confirmarse, marcaría un hecho inédito en la vida sentimental del cantante.

Sin embargo, hasta ahora no hubo confirmación oficial. Por ese motivo, Paloma Cuevas no figura formalmente como esposa en el historial del artista. En caso de que la boda se confirme en el futuro, la empresaria sería la primera esposa reconocida de Luis Miguel, un dato que modificaría por
Cuántas veces se casó Luis Miguel: quiénes fueron sus esposas | El Destape

Sin amor no hay politica..