![]()
Queremos a Joss Duard para Presidente de MDC! ![]()
Mejor que deje de pensar en los jotos de Mundo de Cristal y piense en su status, porque con esta basura lo dejó por el subsuelo.
Parece que nos lee y nos está echando una indirecta.
Sí puedo percibir cierto ardorcillo, siento que es una respuesta al hate.
![]()
Quisiera que thalia comprendiera que los únicos fan no son los de MDC que son patéticos. ¡Ojalá viera más allá ! ![]()
Thali por ejemplo tiene fans que se hicieron fans en Primera fila y los abandonó
¡Qué estupidez escribió! Seguro fue uno de sus “minions” quien redactó ese texto tan ridículo. Si quiero sentirme una reina, escucho “Dancing Queen”, la versión original.
Estos covers suelen cantarlos chicos y chicas en YouTube que aún no son famosos, pero que tienen talento y suenan con convertirse en famosos. Por ejemplo, Karol G empezó así, en YouTube, y ahora es la número uno a nivel mundial en la música latina.
Thalía hace todo al revés: pasó de ser una estrella internacional a alguien casi desconocida que hace videos para gente de bajo IQ, estilo TikTok. Me recuerda a la película El extraño caso de Benjamin Button, donde el protagonista nace viejo y muere siendo un bebé… ![]()
![]()
Cuando Leí “ Pura sabrosura” yo dije Omg! Nos lee!
Usó esas palabras para expresarme de los Cumbiones!
ojala le den mas duro a la perra esa
Ni falta harán, sola se sepultará al hacer performance de esa ridiculez en PLN ![]()
Jajaja anda orita las jotas lo fusilan jJajjaja
Yo le estoy tirando con todo ![]()
A quien se le ocurre sacar tremenda basura con instrumental pedorro y en español ![]()
![]()
![]()
Thalia no tienen ni tantita madre
Y que es el foro pop, Un circo llenos de inventadas travestis y gente enferma .¿ Crees que esas críticas me afectan ? Que patética eres.
Ese comentario lo puso el dia en que se publicó el video