TOTALMENTE ÉPICA LA DIOSA PERPETUA. ![]()
Definitivamente eso es dejar LEGADO, su popularidad se mantiene intacta, mientras de su enorme catálogo constantemente revive uno o más hits pasados. Ni se nota que lleva ya casi 10 años “retirada”. ![]()
TOTALMENTE ÉPICA LA DIOSA PERPETUA. ![]()
Definitivamente eso es dejar LEGADO, su popularidad se mantiene intacta, mientras de su enorme catálogo constantemente revive uno o más hits pasados. Ni se nota que lleva ya casi 10 años “retirada”. ![]()
Dejen su himno favorito del Rey Midas… ![]()
Por primera vez en su carrera y estando “retirada” todo totalmente orgánico gracias a sus múltiples clásicos, que épica es tu diva amix,
raro que en este ni en el anterior foro llegue a conocer algún otro fan de ella.
@JuanXXXito foca desgraciada, ven a arder, puta…
Mientras tanto la Mierdha ladrando en taquerías. ![]()
@dontstopthemusic también es súper fan de ella, pero supongo que ya JAMÁS quiso regresar al Foro, a @QuAsAr también le gusta Riri. ![]()
Yo creo que ella es ejemplo más claro que gustarle al GP, tiene algo que fascina, al grado de ni siquiera tener que promocionarse o estar presente para seguir siendo amada.
Definitivamente después del fenómeno histórico que ha sido Tay, no me queda duda que la única que podría llegar a mover al Mundo a ese ritmo sería Riri.
Diamonds aparte de que es un clásico es grandiosa. Me encanta es la primera canción que escuche de ella.
Me gustan varias Disturbia, Breaking Dishes, las colabs con Eminem, Love on the Brain, Higher, Stay… Riri tiene muchos temazos.
En general Anti y Rated R son los discos que más me gustan de ella.
Es bellísima, y también podría estar entre mis favoritas de ella. Incluso Diamonds junto con Needed Me son las favoritas de Riri. ![]()
Creo que actualmente mi favorita de ella es Loveeeeeee Song. ![]()
Los mejores y donde más se involucró.
Rated R está muy infravalorado, aunque justo dentro del fandom es de los favoritos y por mucho.
ANTI envejeció como el vino, fue un álbum que empezó tibio y gustó muchísimo con el paso del tiempo. ![]()
Por siempre amaré
Tantos recuerdos de fiestas, amigos, ex amores, esa canción por lo menos la escucho cinco veces por semana me encanta.
Stay ![]()
This is what you came for ![]()
Me sorprende el alcance de tremenda balada, creo que en términos generales está por alcanzar a Diamonds, y es una canción que diario hace más de 1M. Y una de las baladas más certificadas que existen. ![]()
![]()
Un himno mega atemporal. ![]()
Ella y Calvin son apuesta garantizada, lo mismo pasó con Feminem, estaban hechos para hacer magia. ![]()
Jaja aquí el que siempre arde eres tu
Yo gozooo siempre.
Yo sigo leyendas reales
Tu te cuelgas de unas,tu diva real es pau.
otra que destruyó a Pigney como Tay y Adele
Su regreso será un terremoto en la industria
Eso sí, no creo que tenga el éxito sostenido de Taylor
Sí, no me imagino a otro artista haciendo esos números después de 10 años de ausencia.
No sé de qué forma desapareció y aún así se siente tan vigente. ![]()
![]()
Tay ya tiene una fanbase súper sólida, eso ya es la garantía de su posteridad y legado.
Creo que en décadas no se veía algo así. ![]()
Ese simio es el que vende avon?