Ritual para saber si te aman 🔥

6 Me gusta

Me acuerdo cuando era adolescente jugabamos muchos estás cosas mis amigas y yo y había uno que decía que había que pelar una manzana toda completa y aventarla hacia atrás y salía la.inicial de con quién te casarías :sweat_smile::sweat_smile:

Y a mí si me salió :pleading_face::pleading_face:

Por cierto, cuando te aman se nota, y cuando no, se nota más :sweat_smile::sweat_smile::clap::clap:

8 Me gusta

Si supieras que esos ‘rituales’ son invocaciones satánicas que tarde o temprano te cobrarán factura.

O que? Crees que la brujería solo te da y no te cobra? :joy:

Es muy fácil saber si te aman porque las acciones hablan por sí solas. No hay brujerías ni menjurjes que retengan a nadie.

4 Me gusta

¡Trae más rituales!

3 Me gusta

Si es cierto jajajaja de que se nota se nota :joy:

3 Me gusta

Depende con la energía que lo hagas :woman_shrugging:t2:relajate,estos temas son solo de distracción por la dinámica de Halloween.

5 Me gusta

Si estaré compartiendo varios durante el mes.

Salomé tiene un tema sobre Conjuros muy bueno!

5 Me gusta

Practicas la magia blanca?

2 Me gusta

chichi chichi chinnnnelas no meme meme ama

voya voya llorar coco coco como la lloronanana :sob:

6 Me gusta

@Lallorona ya no ha andado por aquí,ha de andar buscando a sus hijos :face_with_peeking_eye:

Si no te ama el carajo catrín yo te le hago un amarre de los huevos para que se ingra el desgraciado :rofl:

6 Me gusta

Aaaa :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Supinshimareeeee comareee… lo hize 3 veces y las 3 veces me sale q soy la infiel :rofl::rofl:

Uyy asi q chiste :unamused_face:

6 Me gusta

popo popo por favor y que sese sese in in inque a pepe pepe pedirme pepe pepe perdon el mama mama majo

4 Me gusta

Jajaja no mejor no lo hago capaz me sale que yo soy la infiel :joy:

4 Me gusta

Si semos si semos infieles paisana jajajaa

4 Me gusta

Mejor ni que sepan de ese ritual tu látigo y mi león o nos descubren :joy::scream:

4 Me gusta

@Florecita @Lili este ritual no es para ustedes entonces :joy:

Mejor luego les traigo uno para que no vean lo que debe estar escondidito :rofl:

5 Me gusta

Andale si,uno de esos es más conveniente :joy:

4 Me gusta

Luego traigo el ritual para las bandidas :joy:

4 Me gusta

5 Me gusta