Robert Prevost, nuevo papa con el nombre León XIV

5 Me gusta

18:55

El Papa 267 ha sido elegido: ¿Y ahora?

Estamos a unos minutos de conocer quién ha sido el Papa 267. La Iglesia ha elegido al nuevo sucesor del apóstol Pedro, el Papa número 267, en la cuarta votación (la tercera del segundo día del Cónclave).

Ahora se espera la salida a la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro del cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien proclamará el nombre del Pontífice con la fórmula “Annuntio vobis gaudium magnum, habemus Papam…”. En ese momento, como es tradición, el nuevo Papa se asomará para saludar a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro.

1 me gusta

Una vez mas demostraste lo ppendeja estupida que estas ni el filipino ni el africano jajajjajaaa

2 Me gusta

1 me gusta

Dice el NY Times que ha sido por mucho tiempo un buen candidato al papado.

3 Me gusta

No se ve tan mayor. Alguien sabe que edad tiene?

2 Me gusta

Pos la estupidda de la Justa decia que seria un negrito o un filipino jajajajajajajajaa

1 me gusta

Es de Chicago, Illinois y cumple 70 en septiembre. Dicen que es liberal, no conservador,

4 Me gusta

Supuestamente no es conservador sino liberal.

3 Me gusta

Era su prediccion… que tiene de estupido?
Oye ya cansas con tus endejadas… bajale ya dos rayitas a tu desmadre…

Geez!

6 Me gusta

Ojala Abra los arhcivos de Alexandria, saque a relucir a los pade pedofilo y ternime con El lavado de dinero del Vaticano.

1 me gusta

No se si se refiere a las bulas alejandrinas, que después de 5 siglos son solo historias. De los sacerdotes pedofilos se dice que él los encubrió durante su misión en Perú. Del lavado de dinero y de las empresas millonarias tras bastidores es “top secret”.

2 Me gusta

Aquí el Presidente Trump congratulates Pope Leon XIV and celebrates He’s the first one born in USA.
Para que no inventen, no alteren y no distorsionen los haters, no que su palabra valga. :laughing:
Fuente de información: Sky News from Australia medio serio y veraz.

2 Me gusta

2 Me gusta

He’s the first one born in USA.

iiaiaiaiaiaaiaiai jajajajajjajajjaja me cahgo en tu ingles anciana jajajajajajajjaa

1 me gusta

Tienes toda la razón @Liza. El papa elegido ni siquiera figuraba entre los favoritos. Saludos y gracias por tu comentario tan atinado.

2 Me gusta