Awww que bella canción.
Gracias amiguita bella por compartirnos este lindo tema.
Bella rolita amiguita
Si amiguita bella esta hermosa esta cancion a mi me gusta mucho tenia que ser de mi novio ajuaaaaaa saluditos linda tarde
Gracias amiguita por pasar esta linda esta cancion de mi novio ajuaaaaaaa que tengas una linda tarde
Sluditos Caty gracias amiga por pasar al temita que tengas una linda tarde
saludos en este bonito tema
Que bonito les quedo a los dos…
Saluditos amigo gracias por pasar por mi temita musical que tengas una linda noche
Si les quedo muy bonita la cancion en si esta linda esta cancion saluditos amiga gracias por pasar
Siempre me gustó esta canción
Gracias Carlos que bueno que fue de tu agrado la cancion saluditos
Saluditos Rosita gracias por pasar a mi temita musical ami me encanta esta cancion saluditos
Si!! de tu novio amiguita bella.
Como se le extraña. Ay Rocio de mi corazón, esa gata que amaba hasta el desgarro y a la intemperie y que se nos fue pronto, pero dejó, por siempre y para siempre, una huella imborrable en la musca hispana!
Huyyyyy si Violeta una gran cantante una linda voz la española mas Mexicana asi decia ella saluditos gracias por pasar al temita

Como se le extraña. Ay Rocio de mi corazón, esa gata que amaba hasta el desgarro y a la intemperie y que se nos fue pronto, pero dejó, por siempre y para siempre, una huella imborrable en la musca hispana!