Se esta poniendo muy feo en Mexico
Chairos ya abran los ojos en lugar de defender a Morena exijanles que hagan su trabajo. Y que entreguen a los narcos
Se esta poniendo muy feo en Mexico
Chairos ya abran los ojos en lugar de defender a Morena exijanles que hagan su trabajo. Y que entreguen a los narcos
POR ESO LA PRESIDENTA ANDA COMO ASUSTADA
No te hagas pendejeo, eso era por lo que rezabas.
Que se mete CRACKFDA, TINER O CHEMO ?
Este güey no necesita meterse nada ya nació estúpido …….
Igual que Maduro anda atacando muy agresivamente a estados Unidos porque ya se vio perdida.
Que mujer tan tonta preferir a los delincuentes que a los Mexicanos
Dejo ir su oportunidad de ser recordada como una Presidente que hizo lo correcto pero va a ser recordada como una traidora a los Mexicanos.
El que nacio pen-dejo fuiste tu narco chairo de mierda
Defiendes a los narcos no pues que inteligente eres animal
o eres narco o te pagan para que digas esas estupideces y defiendas a los narcos.