Rogar o seguir en la enamorando?

En la pareja puede y existe el enojo , desacuerdo e incluso separaccion o distanciamiento temporal … es justo ahi donde se da la Danza del amor cuando existe aun amor o ese lazo de atraccion mutua y sin importar si eres mujer u hombre , se da la Danza se invita al otro a ser y seguir siendo parte de algo importante para ambos … y se da el coqueteo los detalles …

2 Me gusta

Pensé que también tenías una hermana rogona Jajajajaja

Algo asi … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mientras hay amor en ambos es válido enojarse,distanciarse y luchar por una reconciliación con detalles y hechos que muestren el interés que aún existe,no hay pareja perfecta así que obvio habrá buenos y malos momentos en la relación.

1 me gusta

Cierto y no es malo buscar a la otra persona , por el cintrario es sano , pero debemos saber cuabdo ya no es sano :grin::wink:

1 me gusta

Eso eso eso,ya andar presionando o rogando si es tóxico.

1 me gusta

se le da su tiempo y sigue uno su camino … :wink:

1 me gusta

Y next…a otra cosa mariposa.

1 me gusta

ya que … lo mismo hara la otra persona … :wink:

No amas realmente a alguien, hasta que te lastima y aun así sigues pensando que es la persona más grandiosa del mundo.
El amor es el acto más violento”

“Cuando me haya ido, valoraras todo lo que esta loca drogadicta como me decías, hizo por ti…me enteré de que tu nueva víctima está embarazada, felicitaciones, deseo ser su madrina, al menos dame eso ¿No?, Cuando me haya ido, sabrás cuánto te amé y todo lo que hice por ti, llorarás por cada golpe, insulto, desplante, humillación, por toda la mierda que me diste… Si, Blake, llorarás sangre, porque yo si te amo, pero me equivoqué… Debí haberme amado más a mí que a ti.
No me mató el alcohol, ni las drogas, me mataste tú, día a día, hasta que quedó esto de mí, ni yo misma me reconozco y todo es gracias a ti, a tu maldita forma de amarme. Te odio tanto como te amo.
Adiós…”

-Amy Winehouse

Lei esto en uno de esos de facebook para mujeres, y todas quejandose, que falta de amor propio, que eso no es amor, que se tiene que amar uno primero, etc y mas etc pero No comprendo por qué la gente solo sabe juzgar ,acaso nadie tuvo un amor que dolió tanto hasta el punto de desear no tener pensamientos ,nadie sabe lo que ella vivió ,ni estubo hay para juzgar y decir que no tuvo amor propio.

Cada quien ama a su manera y como sea, de que esta mal rogar, esta mal, la gente su burla sobre todo entre hombres se rien cuando alguien busca y busca a su mujer y no puede entender que la vida ya no es vida sin ella, pero y que tiene de malo amar asi? es algo que cala hasta los huesos pero debe de haber un punto en que dices, “ya no mas” “hasta aqui” y entonces comprendes muchas cosas…de que no estuvo bien de que no era se trataba de amar asi…pero aprendes y vas tomando conciencia para las siguentes personas en tu vida…

2 Me gusta

si eso fuera no habria canciones tan lindas como estas…

Vuelve
Por favor como estés
Como sea que a nadie le importa
Aunque te hallas manchado de todo para mí es igual

No me importa lo que seas
No me importa si has cambiado
No me importa si eres otra
No me importa si has pecado
Vuelve te lo ruego por que estoy

Desesperado
Decidido a aceptar lo que seas
Tú has ganado
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir

Desesperado
Necesito tu cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí

Vuelve
Aunque vengas de Dios sabe donde aquí esta tú casa
Aunque te hayan tocado mil manos para mí es igual

No me importa lo que digan
No me importa lo que has dado
No me importa si estas limpia
No me importa lo pasado
Vuelve te lo imploro porque estoy

Desesperado
Decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
Sin ganas de vivir

Desesperado
Necesito tú cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí

Desesperado
Decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
Sin ganas de vivir

2 Me gusta

Cuando amas a alguien … Le perdonas sus fallas aun antes de estas llegar , porque eres tu quien decidio Amar … hace tiempo le escribi algo asi a quien entregue mi corazon …

Hoy decido amarte , hoy , hoy
Seras lo mas lindo y lo mas importante
No seras una en un millon
Seras la unica en mi corazon
Perdono tus fallas tus equivocos
porque se que llegar , lo se …
Llegaran porque tu quieres quererme
Y yo , yo te voy Amar con todos tus defectos
Que seran virtudes para mi …

por ello , nada me debes ni nada
Nada he de algun dia cobrar …

pues fui yo quien decidio Amar