Romeo y Julieta los nuevos protagonistas 🙈

“Romeo y Julieta” tiene nuevos rostros. Los actores Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán los protagonistas de la obra teatral en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

1 me gusta

Nunca entenderé porque algunas personas con aspecto de aborigen son tan racistas contra los Negros. :thinking:

Y después se las da de muy Cristiana jajaja

No he visto ningun trabajo actoral de ella. No se quien es. :woman_shrugging:
Tom es buen actor y bailarin.

2 Me gusta

Hola Tutti😍

Yo no lo conozco a ninguno de los dos :woman_facepalming:

1 me gusta

Hola @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:
El hizo el papel de Spiderman.

Plagio

Esto va a enojar a los blancos como lo hizo con La Sirenita y the wonder years y lo entiendo completamente. Los afroamericanos se pondrían furiosos si un hombre blanco interpretara el papel del Príncipe de Bel Aire si lo rehicieran, todos merecen una representación adecuada y más cuando se trata de películas o series originales.

Ya existe un reboot de Fresh Prince que se llama Bel-Air. :v:

Vi los primeros capitulos, pero francamente no termino de convencerme. En esta version el personaje de Carlton Banks es más antagonico y se deja odiar facilmente en algunos capitulos. Nada que ver con el ingenuo baboso de la original.

Tu eres una copiona,este tema lo trajo @Ezel tu amigo hace unos dias,estas como Trump …Jajaja

Ay por Favor :roll_eyes:
no vi su tema crees por un segundo que una persona como yo copiaría basudero?:face_vomiting::face_vomiting:

También tú te equivocaste nunca copiaría la :poop:

!!! Uyyyyyyy ya estoy viendio a Avispita, Vikkkiana, LaMadly, Shadow, Ursuleft pegar el grito !!! - De Todo un Poco - MiForo

No lo viste ? Pero si participaste en el…Estas viejita…Jajaja

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora entiendo el odio de los Montesco contra los Capuleto :grimacing:

En Twitter dicen que parece más hija de Bubba,el amigo de Forrest Gump

Yo no participo en temas de la basura :wastebasket:
donde si entré fue al que abrió Trip🙄

No me gusta la idea :smirk:

A mi tampoco creo que no hay que cambiar las cosas para complacer a X persona🙄

Y es un hombre negro que desempeña el papel adecuado ahora, si fuera blanco, habría un alboroto en la comunidad afroamericana.

Of course! Lol
De hecho, Will Smith es uno de los productores ejecutivos y el mismo aprobo el casting del actor que interpreta al nuevo “Will”.

A mucha gente se le olvida que en el pasado era muy comun ver la practica de “whitewashing” en Hollywood.

Actores blancos interpretaban personajes que eran escritos para minorias, sobretodo Asiaticos y Latinos.

Catherine Zeta-Jones interpreto a una “Mexicana” en The Mask of Zorro.
Jake Gyllenhaal - Prince of Persia
Angelina Jolie - A Mighty Heart
Ben Affleck - Argo
Emile Hirsch - Speed Racer
Emma Stone - Aloha
Justin Chatwin - Dragonball Evolution
Tom Hardy - The Dark Knight Rises

y los que faltan :grimacing: :grimacing:

Es comprensible porque es Hollywood y ellos (judíos y blancos) dictan la narrativa y todo en aquel entonces era supremacía blanca todo, pero ahora es un blackwashing descarado.