ROSALÍA MUJER DEL AÑO en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2026

Que raro que no le han otorgado nada a PauLegend!

Será que billboard sabe que fue muy Payolera?

6 Me gusta

Toda la industria lo sabe honey, por eso sus “colegas” la mandan directo a volar a un circo y no hacen duetos con ella jajaj

2 Me gusta

Es obvio que todos esos reconocimientos se pagan. Paulina, al no tener una disquera que le pague ese tipo de cosas (como lo hacía antes su empresa), se queda en el olvido.

4 Me gusta

Me han dicho que a la chica dorada le han querido otorgar premios en categorias muy importantes, pero ella les responde quizas mas adelante. Porque esta enfocada en sus conciertos y shows por varias ciudades. Este año la pau regresara a chile y despues españa. Yo la entiendo. Pau hace concerts. Y ya en unos meses sale nuevo album. Viene mas fuerte q nunca.

7 Me gusta

Cállate honey ya quisiera esa perra un premio y que la busquen para algo, de eso pide su limosna la migajera esa. Trae puro sueño la Pauperro flopRubio.

2 Me gusta

quien honey tu primo de Sony? :joy::joy::joy::joy:

La ultima vez que le dieron un premio le apagaron hasta el microfono y salió corriendo :rofl::joy:

3 Me gusta

Categorias importantes como el mr gay españa?

4 Me gusta

La de Global Powerhause fue renombrado como Global Impact?

Recuerdo que la gorda fracasada sin talento ni hits ni streaming de Chiquis Rivera le dieron uno de Impact pero sin lo global eso sí fue un insulto, hasta Pau se lo merecía más que esa botarga No rentable ni impacto alguno

2 Me gusta

Exacto. Ganó reconocimiento en Lo Nuestro cuando Sony le sacó sencillo. Ahora que volvió a ser indepe no lucirá en ningún lado. Ni los contactos mucho menos el dinero…

5 Me gusta

Thamia la corrió de Sony honey, al hacerla perdiera dinero a la señora Mottola.

3 Me gusta

Y aún así sin disquera Paulina se da el lujo de humillar a Thalía en Spotify, que sí es arropada por tráfico de influencias y disqueras.

:kiss:

7 Me gusta

Gran ejemplo de que se ocupa una Buena disquera!

1 me gusta

Se nota honey, Thamia barre el piso con la caga playa en todas las plataformas. Upsss miento?

Gloria es independiente y le va muy bien

no creo que sea el caso eso con Paulegend

1 me gusta

tanta es la humillación que las disqueras se pelean por tenerla en sus filas :rofl:

1 me gusta

se te nota el ardor que traes en el culo aunque lo quieras ocultar j torcida

2 Me gusta

Thalia con 323 Canciones

Paulina con 163

3 Me gusta

Que oso nena que Pauperro no levante ni el pito de Mottola.

2 Me gusta

Si no se la pone dura Thalia porque Paulina debería hacerlo ?

1 me gusta

Porque a esa le gusta tener moles de diferentes chiles.

1 me gusta