el premio espiritu de cambio es para cantantes jovenes lenchas por lo que veo
Ay mije deja de defender a Pauperro está peor Que Thamia, que oso.
No sabía eso de Gloria ![]()
Aunque los Estefan tienen el peso que Forbeslina jamás tendrá, sobretodo en los círculos de Miami
No sabía eso de Gloria
Aunque los Estefan tienen el peso que Forbeslina jamás tendrá, sobretodo en los círculos de Miami
hablo de Gloria Trevi
ella es artista independiente y aun asi recibe homenajes
el problema de Pau es que la percepción que tiene la gente de ella es que no tiene talento y que no tiene legado si te das cuenta solo en Lo Nuestro le han rendido homenaje de ahí nadie mas.
Y aun asi su homenaje en Lo Nuestro fue desastroso
Thalisss pidió que le lanzaran un taco pero bajo sus condiciones, pobre Pauperrima jamás se preocupó por dejar huella y un legado así como QueenLiA. QueenLiA fue visionaria y se adaptó a las reglas del juego.
Wow, cuando veo la pagina de thalis me doy cuenta de algo. Dios mio, cuantos cuelgues con thalia. Ya recorrio toda la industria la cachitos. Alli se ve claro, si le quitas esos cuelgues, la thaly solo tendria uno o dos milloncitos. Hey thalis, de vez en cuando llamales a maluma, natti n, becky, y otros para darles las gracias por ayudarte a tener unos streams extras.

Que culpa tiene la Thalisss que mi diva del estiércol esté hundida y nadie quiera dueto con ella?
Que oso honey.
Wow, cuando veo la pagina de thalis me doy cuenta de algo. Dios mio, cuantos cuelgues con thalia. Ya recorrio toda la industria la cachitos. Alli se ve claro, si le quitas esos cuelgues, la thaly solo tendria uno o dos milloncitos. Hey thalis, de vez en cuando llamales a maluma, natti n, becky, y otros para darles las gracias por ayudarte a tener unos streams extras.
no mas que paulina que tiene duetos con Jenni Rivera, Pitbull, Nacho, Alexis y Fido
Y ni así despegó la chica drogada. Jaja
Ah vale. Pero la violadora se habrá vuelto indepe para sus lanzamientos pero seguramente sigue arropada de un equipo que maneja sus pasos y giras
Paula sí se ve súper abandonada. Yo la veo pillar pura fecha suelta y random
Porque es una fracasada que ni equipo tiene ![]()
Lo merece más Paulina, tuvo un peak más alto que la descuartizadora y Tratante de blancas, fue más internacional mientras la come niños estaba presa en el reclusorio..
La verdad es que no logro tener empatía por Pau porque está como está por falta de preparo y visión
Ni me estorba que no tenga talento, pero yo me esperaría un pizco de estrategia y astucia viniendo de alguien que lleva 45 AÑAZOS en el medio y vio todos sus cambios desde adentro
No me entra a la cabeza como pudo haberse perdido TANTO sin el respaldo de Universal… su música en Sony y lo posterior de indepe asquerosas. Su imagen circense reciclada desde Brava otro ascazo. Para rematarla hizo desplante a Timbiriche, Guzmán, Sánchez y Belinda, en ocasiones donde pudo haber tenido un nuevo aire o algo de dignidad. Es que no hay forma de rescatarla ![]()
Lo merece más Paulina, tuvo un peak más alto que la descuartizadora y Tratante de blancas, fue más internacional mientras la come niños estaba presa en el reclusorio..
La violadora me da asco pero es muy entregada a su público y por ello ahí lo tiene fiel.
Pau y Thalia han perdido como mínimo un 70% de sus respectivos fandoms. Una por llevar ya 15 años haciendo lo mismo (y mal) y la otra por holgazana y baratera ![]()
La violadora me da asco pero es muy entregada a su público y por ello ahí lo tiene fiel.
Pau y Thalia han perdido como mínimo un 70% de sus respectivos fandoms. Una por llevar ya 15 años haciendo lo mismo (y mal) y la otra por holgazana y baratera
Aun así el peak de Thalia y Paulina en su prime fue mucho más sobresaliente que la proxeneta, chartearon en países donde no conocen a esa delincuente, vendieron más albumes… y aunque hoy ese Travesti es un éxito en conciertos es porque su música, mensaje e imagen identifica a tod@s las que estuvieron pres@s, abortaron, se comieron a sus hijos, se prostituyen en sus estéticas de vecindad, defienden a su padrote y se cosieron la panoch@ para volver a ser vírgenes, y cantan a todo pulmon “con los ojos cerrados” “le creo” y “Todos me miran”
Ni idea amix
Solo he escuchado 2 canciones completas de esa señora, una horrible con el vendedor de contenido Guayna y otra mega corrientota que usa temas de automoción en sentido sexual ![]()
A ver si la encuentro… me hizo reir mucho cuando la escuché ![]()
![]()
Y se quejan de Thamia? Jajajaaj que asco la asesina. Me meooooo!!
A mi amix @AStateOfTrance le encanta y la trata por “Glow” jajaja
Esa debe de ser una vestida por eso ama a la asesina.