👀 🗣️ Rumores Musicales Variados 🎶 💬

@LAMADY invitaron a Max como actor?

Que bonito final :sob:

Qdep Mariano

2 Me gusta

A mí me gustan los chismes faranduleros :face_with_hand_over_mouth::slightly_smiling_face:
Hola Dani viene a desearte un feliz año, bendiciones para ti y tu familia , aquí seguiré leyendo los chismesitos :yum:

2 Me gusta

Voy a verlo. Es que estoy en la misa via zoom de mi tio rico que murió

3 Me gusta

Por suerte no tiró a Max por el balcón :disappointed_relieved:…eso me recuerda a la pug peruana Dashi…hace unos meses el marido celoso de una mujer le dio 13 puñaladas a la perrita, ella sobrevivió pero quedó inválida. La juez ejecutó una orden para que el hospital que la atendió la adoptara por petición del personal del hospital. Qué culpa tienen esos angelitos que sólo nos llenan de alegría.
Por otro lado, a Max lo buscaron en tik tok para ser embajador de una marca de ropa china. Fue atraves de un vídeo que se hizo viral…pero me aconsejaron que no me metiera en eso, que muNchas veces son scammers…

3 Me gusta

Saludos en Este divertido tema. :heart:
Aqui estare para enterarme de los chismes de la farandula.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Verdad amiguita? :joy:

2 Me gusta

Así es amiguita. Yo estaba leyendo un TikTokero donde él decía que compró una casa bien barata en Tijuana y cabal era de narcotráficantes y rápido le hicieron lío y creo que tuvo que dejarla porque se lo iban a echar

Es peligroso ese mismo. Ojalá que Larry no ande en esos líos.

3 Me gusta

Órale pues amiguita. Brindemos aunque ahora no puedo tomar pero mas tarde si. :joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Ah pues tráetelos. Esos meros me encantan a mi. Es más me estoy volviendo vicioso con esos tiktokeros chismosos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que alegre el leerte, Salomé. :rose: bienvenida a nuestro forito y a nuestro entorno musical.

Feliz año nuevo 2024 y deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. :pray:t3:

Aquí te esperamos pues. :grinning:

2 Me gusta

Bienvenida seas a nuestro forin musical y pues aquí andaba leyéndo los posts y que alegre que hayan querido contratar a tu Max para ser modelo. Niiiice. Saludos y siéntete en casa. :house::clap:t4:

2 Me gusta

Haha para enterarte y para que traigas cosas faranduleras divertidas. :joy:. Saluditos.

2 Me gusta

Andáremos por acá, leyendo las burradas como dices. :joy:

3 Me gusta

Lol y si.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Me encanta El Chicharito !! :joy: :grin:

4 Me gusta

Es bien chistoso.

No mam3s parece ser su palabra favorita. :joy:

3 Me gusta

Tremendo el Chicharito. :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta