👀 🗣️ Rumores Musicales Variados 🎶 💬

Banner-764

En este temita traeré información divertida musical o no musical; chistes todo lo que tenga que ver con humor y música en buena onda.

Quería poner este tema desde el año pasado pero hasta ahora se dio. :grinning:

9 Me gusta

Bueno todos saben de sobra los pleitos que se traen entre la familia Rivera.

Lo q yo no entiendo es porque nadie se da cuenta que Juan

image

Tiene un tremendo parecido a Héctor Suárez. :joy::joy::joy::joy::joy:. Pareciera el hijo del mil usos. ,

image

2 Me gusta

Música.

6 Me gusta

Creo q va a estar muy divertido este temita @Cyberdani :heart_eyes:

Emezaste con el venado…ja,ja esta buena la cancion … :sweat_smile:

Saluditos…

4 Me gusta

Ah por supuesto que todos pueden participar en este temita. Traigan lo q gusten que tenga que ver con la farándula musical. O chistes musicales. Oopsie moments o lo q sea. :joy::man_dancing:

Son rumores son rumores. :speaking_head: lol. Así es amiguita. Hay que traer de todo. Tráete el rumor de Luis Miguel y su doble. Bueno cuando gustes y juntes la info. :grinning:

1 me gusta

Por fin te animaste a poner el tema. :smiley:
Estará muy divertido con toda la información que se comenté en el tema, hay muchos rumores que se pueden compartir. :sweat_smile:
Excelente tu idea Dani.

2 Me gusta

Éste tema va a estar muy divertido :wink::+1:, gracias Cyberdani .

Si mis antenitas de radar comunicativo se activan , aquí estaré aportando un chisme, ¡pués! una noticia musical :notes: :wink::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sweat_smile:

1 me gusta

Así es. Más vale tarde que nunca no?

Bueno pues espero que todas Uds. Participen también y que la podamos pasar alegres leyendo las burradas digo faranduladas musicales. :joy::point_up::joy:

4 Me gusta

Excelente amiguita. Ah pues aquí te esperamos para que puedas compartir esos rumores musicales que tengas. :joy:

1 me gusta

@Jeva hay me traes la última información musical para este temita. :joy::joy::joy:

Como la bronca entre tekashi y Aileen??

3 Me gusta

A ver qué busco :sweat_smile:

2 Me gusta

Alrighty then!

Jim Carrey Alrighty Then GIF - Find & Share on GIPHY

2 Me gusta

El de Larry Hernández es el más reciente de una serie de conciertos de intérpretes de corridos cancelados el año pasado en Tijuana

POR ALEXANDRA MENDOZA

SAN DIEGO UNION-TRIBUNE EN ESPAÑOL

ENE. 3, 2024 12:24 AM PT

TIJUANA —

Un concierto para recibir el Año Nuevo en el que se presentaría el popular cantante de regional mexicano Larry Hernández fue cancelado luego de que fueran arrojadas tres granadas a las afueras del lugar, confirmaron este martes autoridades mexicanas.

La tarde del domingo personas a bordo de un vehículo arrojaron lo que aparentan ser granadas de fragmentación a las afueras del centro de espectáculos Casa Blanca en la zona este de Tijuana.

Los artefactos no se detonaron, y personal del ejército mexicano acudió para verificarlos y retirarlos del sitio, dijo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez. Hasta el momento no hay personas detenidas por el incidente.

3 Me gusta
4 Me gusta

Ja ja ja muy buen temita chapito echaleeeeeee muuuuuuu

4 Me gusta

Ja ja ja igualitos ideenticos ja ja ja hayyy que risa amigo

ALGUNAS DE MIS FIRMAS H1YZY8y

1 me gusta

Pobre Larry me entere de esa noticia ya van varias presentacioness canceladas en Tijuana esta bien peligroso el asunto saluditos chapito muy buena nota

3 Me gusta

Echaleeeeee chapito ajuaaaa buena musica para celebrar el Viernes salud
Echaleeee primo fierrrrro pariente muy buena muscica plebe ajuaaaaa

4 Me gusta

Excelente gif amiguita. Órale!

2 Me gusta