Rusia prohíbe el movimiento LGBT y lo declara una organización extremista

La suprema corte de justicia a declarado al movimiento lgtb como: una organización extremista, un movimiento que incite a la discordia social y religiosa.

BIEN,muy Bien.

1 me gusta

Tarde o temprano , alguien los dejara manifestarse .

NADA ME SORPRENDE DE ESE PAIS HOMOFOBICO Y RETROGRADA. ARASTRARAN SU ASQUEROSA HOMOFOBIA POR LOS SIGLOS…
HASTA EL MISMO TCHAIKOVSKI (UNA FIGURA UNIVERSAL) FUE FORZADO A QUITARSE LA VIDA POR SER HOMOSEXUAL

SHAME ON THEM

Si no estas de acuerdo con los progres te llaman homofóbico, transfobico, te quieren cancelar, callar y perseguir.

lo prefiero que apoyar a gente desequilibrada mentalmente me importa muy poco la opinión de los demás

UN MOMENTO…con el mayor respeto… esas personas o gente NO son desequilibradas en modo alguno … son personas que luchan por sus derechos QUE LOS TIENEN… son personas que luchan por prevenir la injusticia de ser humillados, discriminados… luchan contra las VIOLACIONES y los tratos crueles, inhumanos y denigrantes de hasta ser condenados y ASESINADOS por sus preferencias sexuales…

EN TODO CASO tambien podria considerarse ''desequilibrado" el que publico este tema, que siendo hombre homosexual se ha hecho pasar por trans, “reconocida” por mujer, por no se que estado PEDORRO, y ha publicado temas atacando a los homosexuales…tal parece que se odia a el mismo.

NO A LA HOMOFOBIA

1 me gusta

Simplemente para mi son Renglones torcidos de dios respeto tu punto
pero no comparto todo eso, digo OK que sean lo que quieran
que hagan un puente con su humanidad lo que no tolero es que son tan escandalosos
Odio todo eso que todo quieren Si O si, y no todos esos son personas
Buenas hay casos terribles como esos que se ponen a adoptar criaturas
pero bueno la ley lo permite un día los tendrán colgados de las Barbas
y sera muy tarde, Ya es Tarde pues ya están mezclados por todos lados
y ahora no fuera solo esa comunidad, hay tantas ideologias que uno ya
no sabe si la de uno es la Correcta
SIMPLEMENTE ESTANDO LOCA APOYARÍA
NO MIENTRAS TENGAN ESE COMPORTAMIENTO DE LOCURA

“RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” hay tambien de sobra entre los ‘‘heteros’’: ladrones, ASESINOS, drogadictos, ABUSADORES, pedofilos, pederastas, bugarrones, padres que violan a las hijas, padres que prenian a las hijas… hasta padres que VIOLAN a los hijos varones… mujeres prostitutas y malas madres que no se ocupan y hasta ABANDONAN a sus hijos…Y ME QUEDO CORTO con los grandes ESCANDALOS que han dado a lo largo de la historia…

ESTA DEMOSTRADO que muchas parejas del mismo sexo, le han dado una excelente EDUCACION a sus hijos adoptivos y son amados y RESPETADOS por ellos… han sido un ejemplo… NO SE PUEDE GENERALIZAR, porque si vamos a generalizar entre los heterosexuales hay las mismas o QUIZAS MAS ABERRACIONES…

2 Me gusta

Tu diciendo NO A LA HOMOFOBIA CUANDO EN ESTE FORO Y EN EL OTRO TAMBIÉN HAS HECHO COMENTARIOS HOMOFOBICOS LOL

DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS HOMOFOBICOS QUE HE HECHO EN ESTE Y EN EL OTRO FORO…

QUIERO VERLOS YA MISMO…!

NO A LA HOMOFOBIA

1 me gusta

DE VERAS…? pues segun tengo entendido en el FAMOSO baile de los “cuarenta y uno” NO habia ningun boricua…o si…? O sea que NO solo a ellos son los que les encanta el PEDO como perfume…!