🇲🇽 SҽρƚιҽɱႦɾҽ 🍲 Asistencia 🎉 🇲🇽

@Salomé Se me paso este tema. :frowning_face:

3 Me gusta

3 Me gusta

oie_glitters (2)

3 Me gusta

“No fué triunfo, ni derrota, fué el doloroso nacimiento del pueblo mestizo que es el México de hoy”.

3 Me gusta

Lindo miércoles

3 Me gusta

La bandera de México es el símbolo patrio más importante del país y representa la nación mexicana en eventos oficiales y ceremonias. A continuación, te presento información sobre la bandera de México:

Diseño:
La bandera de México consta de tres franjas verticales de igual tamaño, con los colores verde (izquierda), blanco (centro) y rojo (derecha). En el centro de la franja blanca, se encuentra el Escudo Nacional de México, que representa la leyenda de la fundación de la Ciudad de México.

Significado de los colores:

• Verde: representa la independencia y la esperanza.
  • Blanco: simboliza la pureza y la unión.
  • Rojo: representa la sangre de los héroes que lucharon por la independencia.

Historia:
La bandera actual fue adoptada en 1968, aunque el diseño ha sufrido cambios menores a lo largo de la historia. La primera bandera mexicana fue adoptada en 1821, después de la guerra de independencia.

Uso:
La bandera de México se utiliza en eventos oficiales, como desfiles, ceremonias y actos protocolarios. También se puede ver en edificios gubernamentales, escuelas y otros lugares públicos.

Protocolo:
Existen reglas específicas para el uso y manejo de la bandera, como no doblarla, no tocar el suelo con ella y no dejar que se deteriore.

3 Me gusta

1000008942

3 Me gusta

Excelente info

1 me gusta

1000005158

1000004602

3 Me gusta

Nunca dejes de volar con el corazón • Inspirado en el viaje de Cuauthli :black_heart::eagle:Las alas del águila acarician el cielo con majestuosa libertad, se encuentra la esencia del espíritu indomable.

El águila surca las alturas, desafiando los vientos, guiados por su visión. Nos enseña a que nunca dejemos de volar con el corazón, pues es en ese vuelo donde se encuentra la verdadera grandeza, la conexión entre la tierra y lo divino, entre el sueño y la realidad. :eye::sparkles:

Ilustración @aswer_garcia :backhand_index_pointing_left:t4::fire:

3 Me gusta

Linda noche

3 Me gusta

Gracias @Salomé por traer un poco de historia.

2 Me gusta

buenasnochesgif

3 Me gusta

5 Me gusta

b

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Lindo jueves

5 Me gusta

MUJER MEXICANA: Sinónimo de Valentía, Autenticidad y Fuerza.:folded_hands::sun_with_face::hugs::star_struck::heart_with_ribbon:

Somos solidarias, siempre ayudando a quien lo necesite. Siempre encontramos la manera de ir “bailando a Chalma”. Ante cualquier adversidad, encontramos el lado positivo. Somos creativas hasta para la cocina, nos la arreglamos con lo que hay.

Ser mujer Mexicana es sinónimo de resiliencia, fortaleza y, sobre todo, confianza: confianza en nuestras propias destrezas y capacidades.

Las mujeres mexicanas son de gran importancia en el emprendimiento así como en el desarrollo de nuestra sociedad. Por ello, es necesario reconocerlas en todas las etapas de su vida y en todas sus diversas labores, como madres, abuelas, hijas, cuidadoras del hogar, trabajadoras o maestras de la vida.

Importancia de la Mujer dentro del contexto de la Sociedad: Una de las claves del desarrollo humano con equidad y justicia es la participación de la mujer, no sólo en el ámbito educativo y económico sino también en la esfera de la participación política y en los procesos de toma de decisiones públicas.

Por esto y muchas cosas más LAS MUJERES MEXICANAS CELEBRAMOS HOY Y TODOS LOS DÍAS :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:
VIVA MÉXICO :mexico:

:mexico:¡FELICIDADES!:mexico:

:mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::rose::rose::rose::rose::rose::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

KCQnyDYtDb9V

5 Me gusta