Feliz sabado, que raro verte por aqui “surfeando la net”.
Pon fotos del jardin a ver como estan los girasoles, supongo que han de estar en flor.
HOLA LILLY, BONITO SABADO … ES QUE ESTABA SOLA Y PUES ENTRE A SALUDAR, PERO YA REGRESO MI BIGOTON Y ME TRAJERON A MI NIÑA A CUIDARLA UNAS HORAS… PERO YA ANDAN LOS DOS JUNTOS ALLA AFUERA Y PUES… YO AQUI VIENDO LEJOS… AJAJJAA
LOS GIRASOLES YA CASI TERMINAN DE FLOREAR… Y SI TRAJE FOTOS HACE DIAS, NO LOS VISTE?
No, no los vi, como era el titulo del tema?
Hermosura!!!
Gracias!
Feliz sabadito alegre, rumbero!!
RUMBERO EEEHHH?? PA ONDE APUNTA EL GUARACHE TUTTI?? COSHINOTA
Es solo una cita a puerta cerrada.
Wow! crecieron los que pisaban al bajarse del carro!
Hermosa floracion!
ya te juisteS?
Feliz Sabado!
Por aqui con un dia que parece mas Septiembre que Julio… y yo FELIZ!
AY BENDITO… TANTITO PIORRRSSSS!! MEGA EXTRA COSHINOTA!!
ESOS NO CRECIERON TANTO… PERO SI DIERON FLOR… CREO QUE LES FALTO SOL… GRACIAS LILLY
VOY Y VENGO Y EN EL AIRE ME ENTRETENGO… AJAJJAA!
FELIZ SABADO DE SEPTIEMBRE TAMBIEN PARA TI
HAHAHA
y te entretienen!
estoy aburrida… ya hice lo que tenia que hacer.
Tengo en mi lista de novelitas la de Pedro el Escamoso y la Hija del Embajador. Pero hoy como que no tengo ganas de verlas…
ni tampoco se que mas hacer…
es de esos dias que quieres ALGO pero no quieres NADA… o sea como que te quieres cazar la cola…
aaaghhh
AY MIJITA Y YO CON TANTO POR HACER Y NO HAGO NADA… PUEDES CREER? ES QUE EL CALORCITO TAMPOCO AYUDA… APARTE QUE UNO ES MEDIO FLOJILLA… JIJIJI MI NIÑA SE DURMIO, BENDITO DIOS, YA ME TRAIA LOCA CON SHAKIRA Y LAS KETCHUP… FASCINADA CON EL ASEREJE Y DON’T YOU WORRY
no me lo puedo creer… que gustos tiene la chiquilla… por lo menos es la Shaki
hahaha
ya me desatarante.
por primera vez voy a cocinar un pollo completo en el grill. Lo voy a tener que estar vigilando no sea que se me queme. Dicen que de 45 a 1:30 se tarda en cocinar, dependiendo de lo caliente del grill y de que alcance 165F internamente ese poshito…
Yo tambien tengo muchas cosas por hacer pero hoy nomas hice lo urgente y ya manana o la proxima semana voy sacando mis pendientes.
ES POR TEMPORADAS, YA PASO LA VACA LOLA, EL GALLO BARTOLITO, PIMPON, CRI-CRI, ATERCIPELADOS, NATALIA LAFURCADE, FLANS, ALASKA Y DINARAMA, QUEEN, Y CIENTOS MAS, AJAJJAA…
POLLO ENTERO? NO EN MARIPOSA? … CÓMO TE QUEDO? YA ESTA LISTO?
Ándale! Mira que pronto se la llevan a los conciertos
No, no esta cortado en mariposa. Es más caro… pero igual se cuece más rápido
Todavía le faltan 15 grados a la pechuga. Las piernas y muslos ya alcanzaron la temperatura.
No lo puse directamente en el grill. Le puse papel aluminio. Es que apenas lave el grill y a mi se me hace que se iba q pegar y chamuscar mas rápido que pronto.