SABADO FUTBOLERO REPECHAJE

Los árbitros no tiene la culpa que le vallas a un equipo de media tabla para abajo !!!

@Americaifan

CHIDO,OJELE RECUPERE TERRENO

1 me gusta

@Violencia , @Daniela19

SI YA SE PERO TIENE LA CULPA A LOS QUE TIENEN DE LA TABLA PA ARRIBA ES X ESO MI CORAJE QUE NO NOS TOMAN EN CUENTA POR FALTA DE $$$$

Yea ahorita pararon la carrera por que esta lloviendo fuerte, a ver si reanudan por que se puede llegar la noche alla, y va ser una carrera de noche jeje, ah ya dijeron que ya casi va empezar otra ves

El Checo sigue tercero, los primeros 3 van al podio y consigen muchos puntos pa su equipo, el Checo es de Red Bull, el equipo que esta en primer lugar

LAS MEJORES VIBRAS PARA EL CHECO INIORS

1 me gusta

Ojalá que hoy si se le de.
:+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Lo que es decir que uno es Americanista foockkk a nadie le importaba la fórmula 1 y desde que el americanista checo dijo que era 100 americanista ya todos los toristas son arduos seguidores de la fórmula uno foockk te Amo America la verdad!!!

1 me gusta

Yea de perdis el podio, ahorita va en tercer lugar, ahorita ya van a renaudar la carrera, uff ya empezo a llover otra ves jeje a ver si se reanuda, dicen que si

Yea hasta sabemos de llantas y todo jeje

Nada sabes @Violencia de lo que les gusta a los demás.
Hace mucho miro cuando puedo F1, no hables si no sabes.

1 me gusta

Yea VAMOS CHECO!!!

Danielita por que el dedo para abajo :point_down:

@Daniela19

YO TAMBIEN VEO F1,F2,F3 HASTA LA F12 EN MI TECLADO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ESE VIOLENCIA NO SABE MAS QUE UNO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dieron 10 minutos pa empezar, pero sigue la lluvia fuerte

1 me gusta

OJELE NO HAYA DERRAPES (ACCIDENTES)

2 Me gusta

porque me dió la real gana :joy: :joy:
y tu comentario no tiene nada que ver…
:joy:

1 me gusta

Ya hubo uno, Sainz de Ferrari fuera, choco al empiezo de la carrera, empezo en tercer lugar

1 me gusta

BUENO QUE NO HAIGA MAS

2 Me gusta

Como no como no si checo no fuera Americanista como yo !!! Nadie hablaría de la fórmula uno la verdad!!!

Miren le voy a preguntar a mi cuate Daniel Juárez a que Equipo le va para que podamos hablar de NASCAR thanks