SABADO FUTBOLERO REPECHAJE

Van a parar la carrera 20 minutos mas pa ver si para el agua

@Violencia

YA NO TE ESPERO A QUE LE PREGUNTES YA ME VOY A DORMIR BRO AHI LO DEJAS MANIANA A VER QUE TE DIJO SALE :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
@Daniela19

Si ya es tarde a tu edad es malo que te desveles

Ya calla @Violencia pareces una aguilucha loca.
:joy:

1 me gusta

CHIDO, YA LOS LEO MANIANA MI ESTA MORIDO POR LA TRABAJACION
image
.

QUE DESCANSEN
@Daniela19 , @Violencia , @Americaifan

1 me gusta

Soy un pajaro de 700 plumas danielita
image

@Violencia

EL JOVEN :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: NI TUS BISNIETOS TE LO CREEN :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
image
@Daniela19

Ok compa Martin, que descases,

A ver si reanudan la carrera con tanta lluvia jeje

Ja ja ja la verdad duele ja ja ja ya ya vallase a dormir ruquito nalgas miadas !!!

Y sí porque a tí no te gusta la F1

1 me gusta

ESTA ES EDUCASION NO COMO QUIEN NO FUE A LA ESCUELA BUENO SOLO DE PASO :joy: :joy: Y QUE SU NICK EMPIEZA CON V
@Americaifan

GRACIAS JOE YA MANIANA LOS OTROS 2 PARTIDOS Y EMPEZAMOS LA LIGUILLA SSS, QUE DESCANSES TAMBIEN

2 Me gusta

Y tú sí que tenías que estar durmiendo

1 me gusta

Un a e dicho que no me guste lo único que dije es que de un momento a otro gracias a checo Pérez por ser americanista como yo convirtió a todo el foro o foros a ver la fórmula uno

@Daniela19

LO DEJARON AFUERA AHORA HASTA QUE PIDA PERDON A LOS DOS CHIFLADOS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: QUE DUERMEN CON EL TU YA SABES QUIENES SON @Daniela19 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hasta mañana Martín, y @Americaifan que descansen.

1 me gusta

Gracias compa, se ven muchos rios pequeños de agua, dicen que cuando pasan las 3 horas se cancela la carrera, a ver que onda jeje

Si lo has dicho anteriormente que la F1 no te gustaba

1 me gusta

@Daniela19

DULCES SUENIOS
image

1 me gusta

No se valla a dormir enojados guys les puede hacer mal ja ja ja ja

Cierto, los otros dos no han aparecido…

1 me gusta