Saben la historia de Debanhi Escobar?

Salió con sus amigas y ellas la dejaron sola, estudiaba derecho, era hija única y tenía 18 años
Sus amigas la dejaron sola después de que fueron a una fiesta en Nuevo León y ahora nadie sabe de ella
:pensive:


3 Me gusta

Supe de ese caso en FB :cry:
Que tristeza

Me imagino la desesperacion de los papás
Oajala la encuentren con vida

2 Me gusta

Siempre pasa eso, no entiendo esas clases de amigos, pobre muchacha ojalá aparezca con bien.

Dios quiera que si

1 me gusta

He escuchado de muchas historias así y lamentablemente la mayoría no terminan bien :pensive:

1 me gusta

Ha sido muy difundido ese caso,entre mas tiempo pasa es menos la probabilidad de que la encuentren con vida pero la esperanza no se pierde,ojala y aparezca :pray:t2:

1 me gusta

Que lamentable, ojala y la encuentren. No sabia de esta historia. :cry:

Me da tanta tristeza si algo malo le paso, me imagino sus padres. Ella era su unica hija
Dios quiera que este bien pero como dices, entre mas pasa el tiempo, menos seguro que le ancuntren bien

3 Me gusta

Yo espero en Dios que ella este bien, un poco dificl pero tengo fe

2 Me gusta

Ya me imagino la culpa ke deben estar sitiendo esas disque amigas. :hushed:

Espero que den con ella pronto y ke este bien.

1 me gusta

Según las amigas dicen estaba fuera de control muy ebria y no se quiso ir con ellas pero una testigo que estaba en la fiesta ofreció llevarla y las amigas no lo permitieron diciendo la recogería alguien de confianza pero el chofer que fué por ella según dice se le bajó,esa foto que difunden parada en la carretera el la tomó para mostrar a sus amigas que si fué por ella :pleading_face:
Actuaron erroneamente las amigas,si no podían con la situación debieron llamar a sus padres pero no dejarla expuesta al peligro.
Ahora investigan una fábrica o bodega dónde las cámaras captan ella entró y ya no salió.

1 me gusta

Esa foto se la tomo el taxista para comprobar que ella no se quiso ir con el
Se me hace muy sospechoso

2 Me gusta

Exacto, debieron llamar a sus papas y como dice la foto de arriba, ella estaria en casa, castigada o lo que sea pero a salvo

3 Me gusta

Casi siempre que salimos somos 4, juntas vamos, juntas volvemos.No importa con quien se baila o a quien se conoce.
Cuando paso esto?

3 Me gusta

Pobres padres :cry:
Siempre aconsejo a mis hijos que se rodeen de amigos que se cuiden entre si y que si un día están en una situación difícil sea lo que sea me llamen o pidan ayuda a alguien de confianza.

2 Me gusta

Asi debe de ser Laurita,siempre cuidarse entre el grupo que sales.
La chica está desaparecida desde el 9 de Abril.

2 Me gusta

Espero que las autoridades investiguen bien a todas las personas ke estuvieron con ella esa noche. :thinking: Puede ser ke quizas tuvo un accidente debido a su estado de ebriedad.

Creo que ya paso una semana

1 me gusta

Dios quiera que solo sea eso y que aparezca por lo menos hospitalizada

2 Me gusta