Sabes qué poderes “brújales” tienes según tu signo?

IMG_9804
IMG_9806

Aries: son las personas que dominan las energías, las que se encargan de traer lo bueno y lo malo, y se lo transmiten a las personas que están a su alrededor. Le gusta las cartas y saber qué les depara a los que tienen a su alrededor.

Tauro: les encanta la naturaleza. Son personas que les gusta crear plantas medicinales para ayudar a sus seres queridos. Tienden a encontrar la manera que los suyos siempre se sientan bien.

Géminis: son personas a las que les gusta llenar de luz a los que van con ellos. Les gusta dedicarse y enfocarse en una única tarea, que es iluminar el camino de los que les rodean.

Cáncer: le gusta la venganza; es decir, serías una bruja que está dispuesta a vengarte, si te hacen algo mal. Ayudas a todo el mundo a crear un ambiente bueno.

Leo: les gusta atraer la atención de los demás. Son brujas hechiceras que atraen muy buenas vibraciones a las personas que están a su alrededor, ya que son alegres y les gusta proteger a los que más quieren.

Virgo: son personas aliadas con los cuatros elementos; es decir, su poder es el que se encarga de crear amuletos para que las personas que se encuentren a su alrededor estén protegidos de todo mal.

Libra: son personas a las que les encanta la atracción emocional. Inspirados en el mundo oscuro, atraen la luz con una fuerza que da energía positiva, que hace que las personas sientan respeto hacia ellos.

Escorpio: s on personas que tienen una conexión con el sexto sentido de su mismo cuerpo, que les permite vigilar a las personas desde la distancia, para saber si son buenas, o si es un escudo que llevan en sí mismos.

Sagitario: les gusta mucho la intriga, ya que la intuición es el mejor poder que tienen. Ellos siempre quieren tomar el mando sobre todos los que están a su alrededor para hacer lo que ellos quieren.

Capricornio: no le temen a nada. Calman y tranquilizan a sus seres queridos, su manera de calmar a los otros, los hace sentir genial y de buen humor.

Acuario: son personas que les gusta cumplir los deseos de los que están a su alrededor; ya que tienen la sabiduría para que todo se cumpla. Son los que toman decisiones y buscan solución a todo.

Piscis: son personas que adoran la noche y todo sobre las estrellas y la luna. Tienen una potencialidad que atrae las emociones. Su poder hace que los demás se sientan personas libres y felices.

4 Me gusta

Acuario: son personas que les gusta cumplir los deseos de los que están a su alrededor;
ya que tienen la sabiduría para que todo se cumpla.
Son los que toman decisiones y buscan solución a todo.

1 me gusta

Ajá mi sexto sentido no me falla nunca

Escorpio: s on personas que tienen una conexión con el sexto sentido de su mismo cuerpo, que les permite vigilar a las personas desde la distancia, para saber si son buenas, o si es un escudo que llevan en sí mismos

1 me gusta

Mi ciela yo andaba detras de la flechita roja en la imagen y dándole click pensando que me iba a salir el significando hasta que me di cuenta que era parte de la imagen :joy:
Esto fue lo que me toco, le pega a todo menos a que me enfoco en una unica tarea :see_no_evil:
Que sea un hermoso mes mi ciela para ti y los tuyos :hugs:

1 me gusta

Que bien Caty,y si eres así?

Si te quedó perfecta la descripción de tus poderes :hugs:

Jajaja te destanteó la flechita mi ciela :joy:
Igualmente amix,bendiciones para ti y tus seres queridos.

Ayyyy mi pancita… :joy:
Así que eres Geminis…
Pos Primaza… con razón me caes re bien!!!
Quesque somos compatibles en la amistad…
Una vez leí que: oh la acuariana no ha encontrado a su geminis … ( en el romance)
Y no… nunca me lo encontré
:eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Desde mi guarida los estoy vigilando :joy:

1 me gusta

Este es el mua :rose:

Géminis: son personas a las que les gusta llenar de luz a los que van con ellos.
Les gusta dedicarse y enfocarse en una única tarea, que es iluminar el camino
de los que les rodean.

1 me gusta

Tambien hay brujos,suelta la sopa cual es tu poder amigo.

@Liza @Nikita gracias por pasar amigas !!

2 Me gusta

Que estes bien y ese animo que no decaiga :rose:

si Lili

1 me gusta

Si pense que iba hacer interactivo :joy:
Gracias mi ciela :hugs:

1 me gusta

ACIUARIO AL FIN DE CUENTAS.

1 me gusta

Muy acertado

para todo

1 me gusta