Sabias que…⁉️

4 Me gusta

Santas carcajadas batman :rofl::rofl:
Ya no nos vamos a reir tanto allasito amigas :joy::joy::joy::joy:
@Salomé @Lili

3 Me gusta

Tambien el guapisimo Juan Del Diablo. Eduardo Palomo se murio de un ataque de risa

4 Me gusta

Si puede pasar,yo supe de una niñita estaba viendo TV y rise y rise y ahí se desplomó y murió :sob:
Ya no me hagan reír tanto canijas :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Es en serio??? :distorted_face:

2 Me gusta

Ohhh cielosssss
Bueno ya no hay q reirnos tanto… pero es inevitable paisana.. luego la gente no coopera :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si, Florecita. El estaba en un restaurant cenando. Le contaron un chiste y el se carcajeo y sus carcajadas no pararon hasta que le dio un paro cardiaco. Murio en Los Angeles.

2 Me gusta

Sabia que le habia dado un infarto pero no supe pq… wowww de lo q se entera una
Aun miro la de Corazon Salvaje nomas para verlo a el :weary_face:

1 me gusta

Si, esa novela la he visto 3 veces. Me encanta :heart_eyes: has visto la de Alondra?

2 Me gusta

Eso iba a decir que dicen que se murió con una carcajada :shaking_face:

3 Me gusta

Si Salo. Le contaron un chiste y con eso tuvo. Me imagino que ya traen problemas con el corazon. Florecita penso que me la estaba choreando :sweat_smile: ya nadie me toma en serio jajaja.

3 Me gusta

Si… la Ana Colchero se miraba muy bien con su pelo pelirrojo y rizado

Neta :joy::joy:
Es q no eres una forista normal por eso jajajajajaa

2 Me gusta

A mi también esa novela Corazón Salvaje me encantaba.Eduardo Palomo y Edith Gonzales excelente su actuación y Ana Colchero hermosísima y actuaba súper de Villana,le puse Aimee a mi hija por ella :smiling_face_with_three_hearts: jajaja le digo creo me salió igual de hermosa y de cabrona.:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 24 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 24 horas.

El restaurante Lalas, en Melrose y la continuacion de la calle donde yo vivia

Nosotros hemosido amtes y despues a comer a ese lugar argentino

1 me gusta