¿Sabías sobre LA COPULACIÓN DE ALMIRO?

Sera AMLO?:smirk::confused::worried::slightly_frowning_face::no_mouth::blush::wink::smiling_face::yum::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pense que ibas a decir el cacorro por lo del caribe…

1 me gusta

Jajajaja es que parecen primos hermanos pero para lento Lopez hablador
Me desespera cuando lo veo el encargado o interprete
ASL de la television parece que esta practicando el
Tai Chi cuando el habla y se traba​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Solo lo he visto en algunos videos que han traido al foro, en realidad ni le puse atencion, ni a los politicos de mi pais natal los observo…ni a los de USA,

2 Me gusta

Hola Sage, pobrecita tortuguita !!!

1 me gusta

Eso me recuerda que una vez me mandaron un video insólito…me dijeron que tuviera precaución al abrirlo que era realmente repugnante…y se trataba de un muchacho teniendo sexo o por lo menos eso simulaba…con una boa…eso me dejó :fearful: y borré esa porqueria enseguida.

1 me gusta

Unos son hijos del maiz , otros de la shingada … y los que nos tardamos al hacerlo … hijos de Almiro … Ahora todo tine sentido ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

2 Me gusta

Con una boa !?

Ay no mamen …

1 me gusta

Asi como lo lees…

1 me gusta

pos no se quien esta mas enfermo , si el que lo hace o los que lo difunden !

1 me gusta

Yo no sabia de qué se trataba…pero me dijeron es muy fuerte el video…y yo bien chora…mándalo, mándalo pensando que una boa se tragaba a alguien…no sé por qué vi algo tan espeluznante desde el primer segundo de video…lo borré enseguida.

1 me gusta

Hola @latuya1

2 Me gusta

Wow, quw fuerte!

1 me gusta

“Hijos de Almiro” te quedo perfecto he he he

1 me gusta

Que aberración. Esos griegos fueron muy promiscuos y degenerados, pero el compa @JANTO seguro dirá que es arte :rage:

ay que horror yo les tengo fobia, aver si lo encuentro :joy:, ay no que horrosh nomas le puse y si me salio algo pero no me atrevi a verlo, cuanta enfermedad

yo lo que vi fue que unos hispanos no se de donde jugaban a brincar la reata con una pobre boa, aunque les tengo fobia, se me hizo muy cruel

Hola querida Lilly… Almiro ha sido mencionado en varios textos antiguos, pero no hay nada parecido a esa leyenda que fue ‘‘inspirada’’ en esa escultura, y que no es mas que producto del imaginario popular. Nada que ver con la mitologia griega.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por aclararlo.

2 Me gusta