Saca la lengua !

Tu sígueme sorprendiendo porque me encanta :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Y si eh?.. Es que tambien me ayuda el conocer a l@s foristas…ja,ja.. :star_struck:

2 Me gusta

Como buena geminiana!! :hugs:

3 Me gusta

Siii creo que poco a poco nos conocemos mas, yo me muero de la risa
mientras escribo y me divierto, sino ya me hubiera ido :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Si somos tremendas e inteligentes :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

La verdad Nikita preciosa , yo no me he salido del foro por algun@s foristas, me divierto bastante, tu una de ellas. :star_struck: Se que si me salgo, l@s voy a extrañar.

3 Me gusta

No es por presumir pero dicen que los géminis de mayo somos mejor que los de junio :heart_eyes:

Los nacidos bajo el signo de Géminis en mayo son considerados el “Géminis en estado puro”. Se destacan por ser personas sumamente enérgicas, divertidas y espontáneas.

Los rasgos más distintivos que definen su personalidad incluyen:
Mente activa y curiosa: Son pensadores ágiles que abordan la vida como un juego, buscando siempre la aventura y el aprendizaje constante.

Comunicadores natos: Regidos por el planeta Mercurio, tienen el don de la palabra, son ingeniosos y logran conectar y persuadir a quienes los rodean.

Gran adaptabilidad: Su naturaleza mutable les permite integrarse sin problemas a todo tipo de situaciones y grupos sociales.

Encanto natural: Son personas muy sociables y extrovertidas, ideales para sacar a cualquiera de la rutina.

Desafíos y dualidad:
A pesar de su vitalidad, su forma de ser puede resultar a veces inestable. Pueden ser presa de la dispersión, les cuesta comprometerse a largo plazo y tienden a perder el interés cuando un proyecto o situación deja de ser novedos

3 Me gusta

Sii uno se queda por las cosas que comparten y lo divertido que es
yo desde antes de entrar ya me estoy riendo de todo laque conversamos :rofl:
Mmm pss ese dia se llegara en que nos toque irnos, yo lo haré como llegue…
sin pedir permiso de entrada :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Exactamente eso somos los Géminis nos define exactamente,
y en esto mas aun porque es muy cierto.. Yo pierdo el interés
fácilmente y me aburre la rutina en todo. :person_shrugging:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu escrito @Nikita preciosa. :hugs:

3 Me gusta

Creo que cada una con sus ocurrencias y locuras nos complementamos,
si se van a salir avisen, a mi sola no me dejen.
Las quiero mucho :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Siii eso es una buena comunidad donde seamos diferentes
y haya tolerancia y respeto a lo que creamos o hagamos
mientras dañemos a nadie. :face_with_hand_over_mouth:
Voy a empezar un podcast :innocent:

1 me gusta

Si a mi tambien pierdo el interés rapido, no se si a ti te pasa, que me quieran controlar eso no lo tolero y me sale el diablo :joy:

1 me gusta