La verdad Nikita preciosa , yo no me he salido del foro por algun@s foristas, me divierto bastante, tu una de ellas. Se que si me salgo, l@s voy a extrañar.
No es por presumir pero dicen que los géminis de mayo somos mejor que los de junio
Los nacidos bajo el signo de Géminis en mayo son considerados el “Géminis en estado puro”. Se destacan por ser personas sumamente enérgicas, divertidas y espontáneas.
Los rasgos más distintivos que definen su personalidad incluyen:
Mente activa y curiosa: Son pensadores ágiles que abordan la vida como un juego, buscando siempre la aventura y el aprendizaje constante.
Comunicadores natos: Regidos por el planeta Mercurio, tienen el don de la palabra, son ingeniosos y logran conectar y persuadir a quienes los rodean.
Gran adaptabilidad: Su naturaleza mutable les permite integrarse sin problemas a todo tipo de situaciones y grupos sociales.
Encanto natural: Son personas muy sociables y extrovertidas, ideales para sacar a cualquiera de la rutina.
Desafíos y dualidad:
A pesar de su vitalidad, su forma de ser puede resultar a veces inestable. Pueden ser presa de la dispersión, les cuesta comprometerse a largo plazo y tienden a perder el interés cuando un proyecto o situación deja de ser novedos
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
28
Sii uno se queda por las cosas que comparten y lo divertido que es
yo desde antes de entrar ya me estoy riendo de todo laque conversamos
Mmm pss ese dia se llegara en que nos toque irnos, yo lo haré como llegue…
sin pedir permiso de entrada
2 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
29
Exactamente eso somos los Géminis nos define exactamente,
y en esto mas aun porque es muy cierto.. Yo pierdo el interés
fácilmente y me aburre la rutina en todo.
Creo que cada una con sus ocurrencias y locuras nos complementamos,
si se van a salir avisen, a mi sola no me dejen.
Las quiero mucho
2 Me gusta
Nikita
32
Siii eso es una buena comunidad donde seamos diferentes
y haya tolerancia y respeto a lo que creamos o hagamos
mientras dañemos a nadie.
Voy a empezar un podcast