Sage, estás bien?

No te he leído en días y estoy preocupada
Tú sabes como te estimo y deseo que estes bien

6 Me gusta

Esperamos que se encuentre bien. :hugs:

5 Me gusta

Dios quiera que esté bien

4 Me gusta

ojala que este Bien la chica.

5 Me gusta

CHORRO DE HIPOCRITAS. SOLO USAN A LAS FORISTAS. QUE SE UNEN A ELLAS. AJAJAJAJJAJAJA, COMO ERA LA GANADORA EN LOS KUDOS HASTA ENVIDIA LES DIO. QUE HASTA LA ACUSARON CON EL TEMA QUE LE QUITARON A EL DONOTELLO. QUIZAS POR ESO NO VIENE,

1 me gusta

Hasta aca vienes a joder?
Respeta, este es un tema serio.

4 Me gusta

Que dices? Quienes atacó a Sage? No jodas gata, que tienes en el pecho en vez de corazón? Que te hicieron para que seas así?
Porque eres tan insensible y tan sin corazón?
Increíble
Ten un poco de sensatez y empatía

2 Me gusta

Increíble el descaro de este ese ser tan perveso
Su vida solitaria ha de estar llena de frustraciones para ser como es

3 Me gusta

Que tonteras dice. A quien le importan los kudos
Esa no conoce el respeto.

3 Me gusta

Solo a ella, no se peleo con Jadore por los kudos ? Como es posible que sea así la gata?
Mira que usar un tema como este para escupir veneno?
No tiene ninguna clase de sentimientos
Lo bueno es que Sage ya la conoce

3 Me gusta

No te preocupes @Nuevita , sage sabe que nuestro aprecio por ella es sincero.

3 Me gusta

Solo vino a ensuciar un tema bonito, y a poner dedo, que cafre!!

4 Me gusta

Se lá pasa poniendo dedos a todos, pobrecita Gata, estoy segura que su vida ha de estar llena de infelicidad, problemas, vicios y carencias
Una persona feliz y plena, no es como ella

3 Me gusta

SOLO VINE A DECIR LA VERDAD. NO LE DIJERON AL ADMINISTRADOR. QUE SAGE TENIA EL MIS MO TEMA QUE DONOTELLA Y POR QUE A DONOTELLA SE HABIAN QUITADO? QUE QUISIERON DECIR. HIPOCRITAS, Y ME FUI BUENAS NOCHES

Estas bien loca y deliras. Seria el juniol, el es el roba temas. Y ya vete, respeta!!

3 Me gusta

Quien le dijo? Andas borracha? La única que pelea por kudos eres tú, siempre hemos estimado a Sage, ella lo sabe pero tú que vas a saber? Eres un garabato sin vida propia, llena de rencor y frustraciones
Porque eres así?
Hasta mi pobre perrito la llevo, el mío es feliz y bien cuidado, el tuyo tiene que convivir con un ser infeliz como tú
Pobrecito, lo compadezco

3 Me gusta

Ojalá y esté bién la doÑita Buena onda la señora alegre de la patagonia.
:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Esa viejilla panzona de Puelco Lico, ni su esposo la soporta, Por eso se la pasa ladrando en los foros. Pero conmigo se topó con pared,yo sí la puse en su lugar a ella y a sus basuras pandilleras La patamiadafria, la Jeva, la chichona saggy t1ts de lajusticiera.

No aguantaron mi reto sarcastico y prefieren llorarle a los moderadores. Si se llevan se aguantan basuras.

2 Me gusta

Saluditos Victoria quiero darte las gracias por hablar por mí en el libre foro.
No os preocupeis, ya me habias dicho lo que podria suceder , pero mirad yo sigo aquí feliz feliz feliz. Gozando haciendo enojar los antis.
Un abrazo Victoria, eres una gran compañera. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Muchas gracias por su preocupaccion, aun sigo internada en el Cedar Sinai, ya llevo una semana y no se cuando me daran de alta.

Mi hija me compro una lap top para que me comunique pero es incomodo escribir desde la cama toda conectada.

5 Me gusta