Salma Hayek En Bikini 👙

Hermosa a sus 55 años :smiling_face_with_three_hearts: ya le dan descuento de “senior citizen” en la Ross :rofl:

1 me gusta

Su marido no se ve tan mal. :smirk:

1 me gusta

She is beautiful!!!
La hija de salma se me hace una muchachita tan educadita y muy tierna, me encanto su vibra cuando vi el vídeo que trajo tuttis, donde están enseñando lo que traen en sus bolsas

1 me gusta

No, para nada y aquí no lo bajan de anciano siendo que es apenas unos pocos años mayor que Salma…

Ambas son de sangre liviana :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La palomita es toda una típica niña fresa pero súper alivia nada y bien dulce.
Oooh! Les conté que cuando fui a chilangolandia lo primero que me compré fue la revista Vogue donde están ellas? :grimacing:

2 Me gusta

No nos contaste :scream: qué tal? Hace años no compro una revista :scream:

1 me gusta

Lmao… el es 4 años mas grande que Salma.

Pero tienes razon, aqui juran que la diferencia de edad es similar a la de Thalia y Mottola.

1 me gusta

Uuuuuffff!! Igual yo! Tenía añales de no comprar una…pues me creerás si te digo que no la leí :disguised_face: vi todas las páginas, pero nada más las imágenes :stuck_out_tongue_closed_eyes: por cierto, vienen tres revistas… deja las busco

Ahi si hay mucha diferencia de edad :scream: creo más de 20 años, pero parecen tener un matrimonio bien sólido a pesar de eso :wink:

:disguised_face:

1 me gusta

Que lindas! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Son las únicas revistas que tengo.
Creo que son pocas las personas que compran revistas en esta época.

Su marido no es tan viejo

Se ve muy bien la Salma :heart_eyes:

Se ve bien, las fotos medias borrosas pero no alteradas.
Cholopez jamas permitiría verse como es, ella misma no se gusta, le pone tanto filtro a sus fotos, que se ve como la hermana menor de Emme.

1 me gusta

Buenas tardes @Donatella @Vikiana @JADORE y @Tuttifrutti :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas tardes le De Dios @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Todavía conserva su cuerpaso.

Natural y bella :smiling_face_with_three_hearts: