Salma Hayek En Bikini 👙

Hermosa a sus 55 años :smiling_face_with_three_hearts: ya le dan descuento de “senior citizen” en la Ross :rofl:

1 me gusta

Su marido no se ve tan mal. :smirk:

1 me gusta

She is beautiful!!!
La hija de salma se me hace una muchachita tan educadita y muy tierna, me encanto su vibra cuando vi el vídeo que trajo tuttis, donde están enseñando lo que traen en sus bolsas

1 me gusta

No, para nada y aquí no lo bajan de anciano siendo que es apenas unos pocos años mayor que Salma…

Ambas son de sangre liviana :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La palomita es toda una típica niña fresa pero súper alivia nada y bien dulce.
Oooh! Les conté que cuando fui a chilangolandia lo primero que me compré fue la revista Vogue donde están ellas? :grimacing:

2 Me gusta

No nos contaste :scream: qué tal? Hace años no compro una revista :scream:

1 me gusta

Lmao… el es 4 años mas grande que Salma.

Pero tienes razon, aqui juran que la diferencia de edad es similar a la de Thalia y Mottola.

1 me gusta

Uuuuuffff!! Igual yo! Tenía añales de no comprar una…pues me creerás si te digo que no la leí :disguised_face: vi todas las páginas, pero nada más las imágenes :stuck_out_tongue_closed_eyes: por cierto, vienen tres revistas… deja las busco

Ahi si hay mucha diferencia de edad :scream: creo más de 20 años, pero parecen tener un matrimonio bien sólido a pesar de eso :wink:

:disguised_face:

1 me gusta

Que lindas! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Son las únicas revistas que tengo.
Creo que son pocas las personas que compran revistas en esta época.

Se ve muy bien la Salma :heart_eyes:

Se ve bien, las fotos medias borrosas pero no alteradas.
Cholopez jamas permitiría verse como es, ella misma no se gusta, le pone tanto filtro a sus fotos, que se ve como la hermana menor de Emme.

1 me gusta

Buenas tardes @Donatella @Vikiana @JADORE y @Tuttifrutti :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas tardes le De Dios @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Todavía conserva su cuerpaso.

Natural y bella :smiling_face_with_three_hearts:

Fotos sin Photoshop !! Se ve muy bien

2 Me gusta