Salma Me Representa 😁

Lo mío es el senderismo, natación o algún deporte que haga esporádicamente :wink: a mi no me gusta sufrir por nada :grin: ni pretendo cambiar mi cuerpo, me gusta como soy :heart_eyes: solo quiero estar sana :wink:

¡Buenos días y maravilloso inicio de semana! :tulip: Aquí les dejo otro video de mi pasatiempo favorito :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Tiene razón! Yo si me inscribí una vez en el Gym y luego me parecía ilógico agarrar mi auto para llegar allá y caminar en la caminadora
:joy:
Mejor hice por sacar a caminar a mi perrito junto con mi hija y así las dos ejercitamos durante hora y media , divertidas
Platicando, a veces jugando a las carreras
El gym es aburrido, es como un trabajo donde no te pagan
:joy:

3 Me gusta

Caminar al aire libre no solo ayuda a tu cuerpo, también a tu mente y si vas con tu hija mucho mejor, ayuda a la relación entre ambas :smiling_face_with_three_hearts: es un win-win por donde le veas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Asi estas de chichona como Salmita? La Vikonga ha de tener unas chichotas tambien, las Jaliscas tienen grandes chichis pocas nalgas jajajajajajaa

2 Me gusta

Respeta, no seas llevado :smirk: Me refiero a lo que dice :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es para que nos ataquen los contras fomentar la controversia entre nosotros es lo que a los antis les encanta. jajajajajaja

Las sinaloenses tienen todo bien en su lugar. jajajaajaaa

1 me gusta

No :smirk: las antis no necesitan pretexto para atacar, mejor llevémonos bien :blush:

1 me gusta

Yo tampoco voy a gym

Solo camino o subo escaleras en un parque aquí cercas donde hay una montaña muy bonita y a veces bicicleta en la casa

Pero nunca he pisado un gym

Saludos @Auténtica Juanita

2 Me gusta

Es mejor hacer lo que nos gusta, y a lo mejor otras personas disfrutan el gym, pero como dice Salma, yo no entiendo el concepto :grin:

Saludos @Marilú :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Te duele el codo de tanto ahorrar jajajajjajaaja

1 me gusta

Eres el alemán??

1 me gusta

Si mamita soy el nieta de Eva Braün.

2 Me gusta

Nieta o nieto??

1 me gusta

No sé como se llama el perrogativo pero she is my Oma.

1 me gusta

1 me gusta

Asi de confuso es el idioma. jajajajajaajaja Solo personas inteligentes hablamos germanic.

Con decirte que el Aleman tiene mucho Old Spanik

YA SOMOS DOS MI ARMA… JIJIJ! :grin: Y QUE BONITO VIDEO :star_struck:

1 me gusta

¡Saludos mi arma chula piciosa! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No tengo rutina de ejercicios, como antes. Me sigo ejercitando pero ya mas low impact, y hago diferentes cosas, soy libre como el viento, estoy en otra etapa. :grin:

1 me gusta