Salome ... andas

:pensive: Siempre

1 me gusta

pero ya tambien se me paso aaa jajajja :sweat_smile:

2 Me gusta

Calma tus impetus … El se lleva conmigo y el que se rie se lleva y el que se lleva se agusnta … :wink:

image

1 me gusta

Te equibocas … Ella siempre ha leido … y me decia a mi … y pos yo le ponia el pecho a las balas :wink: … y quedana entrw Ella y yo … :wink:

El que esta enojado contigo soy yo… :rage: por no pasar a este tema :roll_eyes:

1 me gusta

ay culito … aprietalo compa …

1 me gusta

te noto enojado…lo siento…es lo que no quiero, claroo tu si puedes llevarte con el, yo a el no le he prohibido absolutamente nada…y al contrario yo no quiero ser discordia entre su amistad tu mas o menos me conoces y sabes lo que te quiero decir, igual yo botaneo y albureo contigo…pero se mis limites…y se que de ahi no ha pasado y eso me lo has respetado siempre, entonces no veo ahora tu molestia…pero si te entiendo, y voy aprocurar dejar pasar cosas, como te digo no tomarlo personal, oka=

1 me gusta

ya lo vi y no se me ha dado la gana ir… :joy:
al rato paso, necesitaba invitacion personal, gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

mijo ! anda en cuatmrto menguante Salome …

@Adrenocromo

1 me gusta

Ah bueno.

1 me gusta

y si…ando en mis dias…y asabes que= ? siempre me ha parecido muy discriminatorio decir que porque una mujer esta de malas, aaa es que anda en sus dias, y??

1 me gusta

Por el contrario , deberia ser sabiduria y utilizarse apropiadamente por El Hombre al conocer a La Mujer. …

ni hablar mujer … traes puñal … no !

1 me gusta

Amor y paz, gitano :facepunch:t2:

1 me gusta

Saben lo que es “Amrita” ?

@Salomé @PrincipeGitano

2 Me gusta

No yo no que es?

1 me gusta

cuando la vieja te hace una chaquetita ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

1 me gusta

El nectar de la inmortalidad, el nectar de la longevidad, el netar de la salud, el nectar de la vida.

im always in that mode … :wink:

Casi, casi el liquido que segrega es el “Amrita” yo por eso nunca me voy a morir :grin:

1 me gusta