SALUDOS DESDE COCHABAMBA, BOLIVIA

Vine a jacel bisness y a ver si realmente @PateriaFria1 es nativa de estás tierras altiplanas.

Así le callo el hocico schileno a @LAMADY y al eterno juvenil @TejeringoElChico y una patada en los huevitos de codorniz del @Mendoza-R


El skinny aquí lo tengo de angel protector

Watch out!

Ten cuidado con ese flaco no te lo vaya bajar una una guanaca pizpireta

AUNQUE NO PARECE LA MAISTRA LE ENCANTA
BAILAR A GUARACHE QUITADO EN CUCHIBAMBA
Y TAMBIEN ERA LUCHADORA

Aguad con la maustra que tambien es luchadora
:grin:

Nunca entiendo estos temas, pero bueno vine al chisme!.. SAludos!..

Este tema es para alguien en especial, osea que esta dedicado y la mayoria no lo entiende

1 me gusta

Ah ya!.. Tema subliminal para ALGUIEN!.. I got you!..

1 me gusta

What??? Hehehe…how come you’re asking such a question, just because I have traveled almost each one of the corners of this planet, from head to toe?
Conozco casi todo el mundo, amo y admiro lugares emblemáticos. En 2017, hicimos un viaje de Alaska a Tierra de Fuego. Pasando los Andes, Desierto de Atacama, Lake Titicaca, Cataratas de Iguazú. De cada país de LATAM hicimos 3 ciudades. En Chile: Santiago, Villa de Mar y Valparaiso por ejemplo… En Panamá estuve 6 años porque me mandaron. (BTW la pobre canina colombiana más panameña)De ahí viaje para el Sur que es un mundo pletórico.
Los indios mejicanos del foro niegan su indigeneidad porque no salen del foro y no conocen la belleza mundial.
Gracias por preguntar y disfruta tu viaje.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: perdona la ignorancia y el racismo de algunos indios mejicanos del foro; ni me atrevería a decir que fui a Venecia, “Suiza” jajajaj qué chupaRIFLE

1 me gusta

Ese Sr asiste a la misma clinica que tú verdad sidosa? jajajaajajaja

Se escribe from head to toes viejilla nalgas prietas. jajajajaajajajjaa

La maistra hijeputa @PateriaFria1 dándole la güelta al mundo mundial
VROOMMMM VRROOOOOM :grin:

1 me gusta

Te deportaron a Panamá? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

200w

1 me gusta

Ay vieja payasa…en viajes te ganamos por miles de cientos de millas Mendoza-R y yo…y TejeringoElChico…ridícula…
200w

1 me gusta

Ustedes le creen? Cuando alguien viaja no anda pregonandolo.

El único viaje que le creo es cuando fue a Tangamandapio…

1 me gusta

Se puede ir y compartir fotos en buena lid…como hace avispita…otra que ha viajado mucho.
Lo feo es ponerse a criticar y envidiar por viajes y no traer ni una foto…diciendo que ella no necesita postear fotos para que le crean…nadie le pide fotos de su cara o su peliteñido cabello…pero igual jode la vieja

1 me gusta

Por ahi pasan muchos tres veces mojados de centro y sur america. Ahi les dan agua y pan con cafe para que sigan su travesia hacia los estados unis jajajajaajaa

1 me gusta

Avispita si viaja y está bien bella. La Jevionda y el Mono la envidian y a ti tambien te envidian. jajajajajaja

1 me gusta

Puede ser…puede ser…ella sabe muy bien llegar a tangamandapio…a cada rato anda por allá

1 me gusta

Ay viejilla perroda, Ay viejilla perroda no mame porfavor, ya deje de hacerse pun.etas mentales a su edad.

1 me gusta

Una viejilla como esas es la que necesias sinsiperra, los dos mariguanos jajajaajaajajajajajajaja

1 me gusta