Que pasen un lindo dia🙌
Porque Chismosa? por preguntar?
ese es el problema de ustedes, que tienen siempre esa manera agresiva de responder,
y luego cuando lo mandamos pal carj empiezan acusar , y tirar culpas , cuando los verdaderos culpables de todo el problema son gente como usted!!!
El mamajuana tiene efectos secundarios que hace que las personas se le trabe la lengua.no le hagan caso a la avispita que mañana dios mediante todo vuelve a la dormalidad,gracias mi gente…
Foro0 o holaforo tiene el mismo formato que este foro de mi foro hasta los mismo tipos de foros hasta mi amigo Principe Gitano tiene su mismo foro alla que aqui … es como Pepsi Y Coke …
Si pero alla estan las foristas de prestigio…Dicen ellas…
Se te trabará a ti que ya esta mas de aquel lado que de este.
y que bueno que todo vuelva a la normalidad mañana.
a los dos foros les deseo suerte
No me digas que Estrellita AKA PalomaPrieta esta en ese foro?
Estrellita esta aqui…
JUNIOR2020:El mamajuana tiene efectos secundarios que hace que las personas se le trabe la lengua.no le hagan caso a la avispita que mañana dios mediante todo vuelve a la dormalidad,gracias mi gente…
y que bueno que todo vuelva a la normalidad mañana. a los dos foros les deseo suerte
No me a llegado el cheque todavia,invitame del mamajuana que tu estas tomando…
JUNIOR2020:Si pero alla estan las foristas de prestigio…Dicen ellas…
Es la verdad, eso dicen ellas…
Avispita: JUNIOR2020:El mamajuana tiene efectos secundarios que hace que las personas se le trabe la lengua.no le hagan caso a la avispita que mañana dios mediante todo vuelve a la dormalidad,gracias mi gente…
y que bueno que todo vuelva a la normalidad mañana. a los dos foros les deseo suerte
Ya sabemos eso
Oye fuiste a foro0 a buscar a las de prestigio ?
JUNIOR2020: Avispita: JUNIOR2020:El mamajuana tiene efectos secundarios que hace que las personas se le trabe la lengua.no le hagan caso a la avispita que mañana dios mediante todo vuelve a la dormalidad,gracias mi gente…
Ya sabemos eso
A ti ya te llego ?
Nunca me han dado un cheque de regalo aqui
Estas segura ?
Nunca me han dado un cheque de regalo aqui
Ya te inscribiste en foro 0 ?
Hace mucho por eso me di cuenta que estaba murido
No se yo alla veo mucha gente participando,oye que nick tienes alla ?
Hace mucho por eso me di cuenta que estaba murido
Oye alla vi a tus paisanas…