Salvador Cabañas fue el máximo goleador de la copa libertadores en 2007 y 2008, máximo goleador en dos ocasiones

🥹💔 El 25 de enero de 2010 rec!bi0 un d1sp4r0 en la cab3za que lo hizo abandonar totalmente su carrera en el fútbol para siempre, así paso de ser un millonari0, conocido y famoso futbolista a vender pan en las calles de Paraguay.

”Después de lo que me pasó me di cuenta que mi ex mujer solo me quería por el dinero, me saco todo mientras estaba tratando de sobrevivir al problema en mi cabeza. Ya no tengo amigos porque cuando me quede sin diner0 se fueron todos los que decían ser mis amigos.”

“Cada día que me levanto agradezco a Dios por seguir viv0 y darme cuenta que el dinero no es todo en la vida, y con orgullo les digo que hoy me dedico a vender pan y ayudo a mis padres con los gastos”.

Salvador Cabañas fue el máximo goleador de la copa libertadores en 2007 y 2008, máximo goleador en dos ocasiones en la liga Chilena y mejor futbolista Sudamericano del año en 2007.

En 2010 tenía precontrato con el Manchester United.

1 me gusta

Este video es sobre Cabañas, de lo que yo habia escuchado cuando va a México, dice que esta bien, que tiene propiedades

1 me gusta

Se corta el video y queda en pausa por un tiempo.

1 me gusta

Le jugo muy sucio, no merece nada.

Lo de el es de el.

1 me gusta

A lo mejor te esta fallando el internet, por que se mira bien

Mira este fue uno de los mejores partido de Cabañas, America fue a Brasil en la Copa Libertadores, contra el Campeón de Brasil, creó, si recuerdo bien

1 me gusta

Genial!

Te sabes bien su trayectoria entonces…

1 me gusta

Vi ese partido en vivo

Antes jugaba Cabañas en un equipo que se llamaba los Jaguares de Chiapas, de ahi se fue pal América, Jaguares decendieron

1 me gusta

Yea se quedo con mucho de su dinero y no lo supo administrar, se lo gasto todo

1 me gusta

Dicen que el que le dio el disparo fue enviado especial por Jorge Vergara en ese entonces, porque en ese tiempo America andaba imparable con su jugador estrella Salvador Cabañas. jajajajajajaja