Sáquenme de aquí

Que horrible cagadero omg :sob::sob:

Es horrible comentar con ese logo feo de puthalia RAMERA DON NADIE sin discos de 1 millón

6 Me gusta

Thalia duró más años siendo relevante que Sidaty Acnerry

Thalia = doña nadie

3 Me gusta

Los fans del chango delincuente se encargaron de que suspendieran el foro, babe.

Entre la botijona percudida de Camdac , sumado a los reportes por todo lo que a la simia delincuente Mierdindia se vea ‘afectada’ en su imagen.

Recuerda que reportaron hasta un tema donde @TeenSudaca7 informaba que en su concierto en el muladar de Cholombia habían exterminado a decenas de gatos.

2 Me gusta

Tanto duele la verdad? horror que traten de tapar el exterminio de esos pobres animales que no tenían la culpa de nada

2 Me gusta

Si, los jotos de sus fans son unas enfermas mentales. Sienten que son el mánager y el asistente personal de esa simia delincuente :rofl:

Ese tema fue reportado 3 VECES btw

2 Me gusta

Literal estamos casi en la misma dictadura de Holaforo, pinches cabronas… Lo fans de otras divas cuando las atacan no andamos reportando como dementes, ni q fuera familia o me afectará directamente, q inmadurez. :laughing:

3 Me gusta

Ojalá que no restablezcan el foro o me dedicaré a destruir al bastardo puñal y a todo lo que rodea a esa puta simia sudaca y delincuente :sunglasses:

5 Me gusta