Saquenme de la duda...

Mi idea de forear es pasarla bien, aportar con temas interesantes, mover los foros, divertirme con las amistades, colaborar con los que necesitan ayuda, ponen dinamicas, etc

Lo que no entiendo es porque hay ciertos foristas que entran a perseguir, acosar, pelear continuamente…

En realidad son pocos, pero hacen tanto ruido que parecen un monton.

Odian a troche y moche…

11 Me gusta

Pues si…yo ya no ando de peleonera…porque me dijo moderacion que me tienen en la mira

5 Me gusta

Pues fijate que no pense en ti cuando escribi eso si no en los que se la pasan abriendo temas negativos, controversiales y agreden a mansalva dentro de los temas.

Vos pasas a ser una blanca palomita comprarada con esos chacales…

4 Me gusta

Ya hasta habían cerrado el tema de Jadore porque alguien se metió a pelear
Los temas de notas rojas de México no son para informar, son para provocar
En nosotros está el contestar, yo he caído pero ya no, solo se que el pobre señor que los hace, tiene tremendo trauma y soledad y de esa manera quiere obtener atención
Lo malo es que el se mete en los temas a dañarlos cuando ve que no pelan los suyos
:woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Ciertamente que no son imparciales, tienen a sus favoritos.

Agua y ajo!

3 Me gusta

Creo la mayoría entramos a pasarla bien y entretenernos pero si hay algunos que solo entran a joder.Es bien molesto entrar y ver temas de odio,insultos horribles a nuestro país,noticias horribles, o sea sabemos que está mal la situación con la violencia en México pero los temas son para denigrar y atacar.Gente castrosa que se siente Europea y se cree superior pero como dice el dicho dime de que presumes y te diré de lo que careces.

5 Me gusta

Se creen superiores y no son mas que unos Melungeon

2 Me gusta

No creo que los europeos sean tan corrientes, tan nacos, tan vulgares y llenos de rencor
Más bien lo que hacen esos temas son personas solitarias, infelices, miserables y solitarias que buscan la forma más nefasta de llamar la atención
Son personas que viven en un cuerpo que no creen que les corresponde porque se sienten que su género es otro y eso ha de ser traumatizante
Tienen que desquitar ese dolor de alguna forma

5 Me gusta

Mitomanos que viven en un mundo de fantasia…

Mienten tanto que terminan creyendose que son lo que dicen ser

3 Me gusta

Buenas tardes Lilly!
Asi corre el agua en estos foros. Si ponen temas negativos sobre alguien o algo y nadie les hace caso, ya no ponen de ese tipo de temas, pero si esos temas negativos se llenan entonces siguen y siguen con lo mismo, es el pan nuestro de cada día.

3 Me gusta

Buenas tardes @Jadorebella123

Lo que no entiendo es como no logran liberarse de esos trolls.

Sera que no tienen las herramientas que corresponden…o favoritismo?

En especial a ciertos personajes

2 Me gusta

Yo solo entro a pasarla bien y a tratar de convivir bien con todo mundo, a veces no se puede :woman_shrugging:t3: pero es mi intención :innocent:

7 Me gusta

Yo veo mucho favoritismo :wink:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo @sage! En mi caso, estoy aquí para divertirme y pasar un buen rato en el foro, pero hay otros cuyas intenciones son solo causar odio y pelear. Esos deberían ser baneados automáticamente para que el resto podamos disfrutar del foro.

5 Me gusta

Ciertamente hace falta que saquen a los xenofobos de una buena vez!

3 Me gusta

Hola anciana, el @ es GRATIS :relieved:

Sé que te refieres a mi participación en estos foros aunque no tengas los ovarios para mencionarme.

Te cuento:

Estos foros son para intercambiar ideas y discutir sobre temas. No siempre vamos a estar de acuerdo con nuestros puntos de vista, ni tampoco tenemos porque pensar igual.

Si te molesta mi presencia en estos foros te puedes ir, NADIE te tiene acá a la fuerza.

Al menos mis temas se apegan a la temática de política

Tú vienes a abrir temas de TRAGAZÓN. No tienes amigos o redes sociales en donde postear eso?

A mí no me interesa que baratijas cocines y te lleves a la boca. :relieved:

Es que tú conoces a taaaaaaaantos europeos y eres una mujer de mucho mundo.

Sobre todo tú eres finísima y distinguida. Eres casi de la realeza del rancho donde saliste corriendo a brincar un muro llamado ‘Guadalacrara’

Alguna vez te comenté que me dabas flojera? Pues…ahora aparte de darme flojera me das pena ajena :face_with_diagonal_mouth::pleading_face::cry::sob:

Saludos

1 me gusta

Y por qué te doy flojera? Por qué no opino igual que tú? Mmm ok

Saludos, doña.