Sarà perché ti amo

@Brave_Fine
algo de romantico que me quedo…porque vaya que lo tuve y lo desperdiciaste
si me ignoras pobre de ti… :smiley:

4 Me gusta

21 visitas y yo aqui…

image

:smiley:

2 Me gusta

Y eso que somos re poquitas en el foro eh :rofl::rofl: una de esas visitas fue la mia pero no entre porque tenia dedicatoria el tema :face_in_clouds:

2 Me gusta

Ahhh Marilu yo creo que se enojo por lo último que le contesté pero el me conoce o al menos creo que me conoce …el siempre este coqueteo lo ha tomado a juego y pues yo decidí también tomarlo de la misma manera en que me tratan y no es venganza es solo que ya yo lo conocí como es que todo es broma aquí del foro para el

Si alguna vez el y yo quisimos tener algo serio el sabe que el lo hecho a perder

Yo no quiero ser su novia pero
amiga la de siempre, la de años si

El nunca me h ahbalabdo mal de nadie por lo tanto se que el nunca hablari mal de mi como otras personas que hasta captura m han mandado hablando de mi…y yo por eso a él lo tengo en estima porque se que es derecho al menos a mi nunca me ha hecho nada que sea inmaduro y no sepa lo que quiere en la vida​:expressionless::grin: eso es otra cosa pero a mí no me ha hecho nada

3 Me gusta

Saluditos Salome.
WMpnECG

2 Me gusta

Que cancion tan bonita, gracias!

2 Me gusta

@Salomé el te conoce y no se ofendera por lo que le digas

En estos foros no he conocido persona mas leal y mas honesta que tu y si es un poco inteligente no perdera tu amistad

Yo no me llevo bien con el ya sabes pero no por eso voy a decir algo malo de el

Nosotros ya nos desgreñamos el otro dia y para mi ese capitulo se cerro y se que también para el

A lo mejor al rato entra echando relajo como siempre :face_in_clouds:

1 me gusta

@Marilú yo solo le deseo lo mejor, yo en esta etapa de mi vida me siento muy en paz y así quiero estar

@Xexilovely @Sage gracias por pasar alnyema feliz fin de semana chicas

3 Me gusta

Feliz Jueves Salome.