Saúco: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

La verdad es que no se los horarios de ese restaurante, fui por primera vez, pero en privado te envio el # de telefono para que los llames y averigues, Rafael te puede dar toda la info

1 me gusta

Yea yo puedo ir como en la mañana después de las 9 am, creo que ahí estará la ñora del mofongo que no?

1 me gusta

Ahi te pase el nombre, direccion, phone, para que averigues cuando este abierto, supongo que la dominicana va por las tardes, pero no estoy segura, el lunes te puedo dar mas info porque puedo averiguar

1 me gusta

OK yea Gracias, yo mas fuera el sabado, a lo mejor el domingo, es especial eso que hace mofongo jeje

Creo que hace el mofongo los 4 dias que esta ahi, o sea jueves, viernes, sabados y domingo, lo hace fresco.

Mi hija queria llevarle al marido y la sra le recomendo que lo comiera recien preparado.

Igual no estaba caliente, tiene un rico saborcito ajo y naranja agria, que parece limon.

1 me gusta

Despues de que hora, pa no ir tan temprano jeje yea recien preparado es mejor, andaba buscando un lugar donde lo hacian,

Yea le queda mejor fresco que llevárselo y recalentarlo, en Puerto Rico hay lugares que especializan en mofongo

Es la comida favorita de Johnny Depp, el que anda en la corte ahora jeje

1 me gusta

Como te dije anteriormente, ahora esta cerrado, llamare el domingo por la tarde para que me den los horarios.

1 me gusta

Ok amiga, Gracias, pero creo que a lo mejor voy pa la proxima semana, en la tarde a lo mejor ando por allá jeje

Oki doki.

Luego me platicas si te gusto o no, tienen otras comidas, lo que pasa es que yo queria conocer el famoso mofongo

1 me gusta

Yea a ver que tal, es platano frito machucado con chicharron que no? las otras especias no se jeje

1 me gusta

Ok, cuando vayas ya veras

1 me gusta