Se acabó la solteria

O.M.G se les va a inflamar la chaforneta

No me quiero imaginar el ´lio´ por decirlo de una manera…

Cada una se casó con su propio esposo? Las mujeres a veces no tienen ganas y se niegan a cojer ahi va a estar dificil cuando una tenga ganas y la otra no tenga ganas. Jojojo

Ya comenzo a dolerme a mi de tan solo leer eso…

Pobre chaforneta!

Estaba leyendo los comentarios y no tienen idea de las cosas que se les ocurren a los internautas jajajaja mejor ni digo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Trae captura!

O tan siquiera el enlace

Lo vi en Fb pero no encuentro dónde

1 me gusta

Por favor cuando veas cosas asi mandamelos por messeng

1 me gusta

Es un solo cuerpo con dos cabezas. Dos hombres para una chanforneta is too much :scream:

y cuando las dos tienen ganas de … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Si se imca , las dos maman ?

Si el esposo de una se lo mete , la otra no tiene que gemir ?

Como saber a cual se la estas metiendo ? lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

felices los 4 :grin:

1 me gusta

Un solo cuerpo dos cabezas…no importa la cabeza las dos lo celebran a la misma vez…Jajaja

Se imaginan ustedes que una le gusta el sexo anal y a la otra no,entonces una noche cuando ambas estan dormidas la que le gusta el sexo anal despierta y le dice al novio de ella que que lo quiere hacer ahora que su hermana esta dormida,le dice sin pena y con punteria antes de que despierte mi hermana…

seria como una mini orgia?, es feo pero inevitable imaginarse cosas :confounded::confounded::persevere:

y si uno de ellos lo.mueve mas sabroso que el otro , se enamorara la otra del cuñado y es su cuñado o su amante ?

Sera un ovulo o uno para cada una ? lol :grin: y si convencen a una que afloje el ovether y la otra no quiere es violacion ?

Se me hace que se van a rifar los orificios…lanzan una moneda y al que le tocó el caminito de barro…ni modo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que dilema … lol

Vamos a decir que los maridos de ambas mujeres uno lo tiene grande y el otro chiquito ?

Ay junioL…anoche las siamesas no te dejaron dormir…