Se Acerca Guerra de Videos: Thalia vs Shakira!!!

Thalia con Yuri en un video que promete traer muy buenos visuales y baile.

Y Shak con Anitta.

Siento que este proximo video de thaly sera tan bueno como el de no me acuerdo.

guapas las 4 friend anitta es un hit en el mundo

1 me gusta

Copia barata la Thalisss.

1 me gusta

Jajaja cual guerra. Una contará sus vistas por cientos y la otra por millones. Pelea de tigre con burro amarrado. El video de Thalis con edición del griego y con coreografía de sanzito, no tendrá ni el 1 % del presupuesto del de Shakira, ahí está la diferencia. Además de razones de calidad de audio, promoción, etc. que ya toooodooooos conocemos.

3 Me gusta

QueenLiA es una perdedora Global Honey.

2 Me gusta

y paula honey?

preparando sus big concerts?

3 Me gusta

les gusta ser humillados tan épicamente?. solo en estos foros se les ocurren compararlas cuando nada qué ver.

2 Me gusta

Pagando vistas, cualquiera. Thalia no paga. Además la evasora bien colgada de anitta. ¿ Cuando sera que la dejada hace una colaboración con artistas nuevos?

2 Me gusta

Exacto, no hay punto de comparación

Solo algunas ilusas de este foro lo creen

2 Me gusta

mis más sinceras condolencias…

2 Me gusta

No veo ninguna “guerra”, ni ninguna necesidad de competir.

Todas ya son artistas venidas a menos, (al menos Thalía, Shakira y Yuri) y hasta cierto punto es admirable que aprovechen sus últimos minutos de gloria y sigan trabajando, aún cuando el GP ya hace mucho que tiene su mirada puesta en otras artistas más jóvenes (eso si , que tampoco se pasen de lanza sacando basura)

3 Me gusta

Esa esta Peorrrrr!!

1 me gusta

Kenia Os, Kym Loaiza, etc… son las nuevas y pegan mas que las otras.

La guerra pudo ser cuando Thalia grabó su versión mecánica de Te Va a Doler. Pero le tuvo miedo a las comparaciones.

1 me gusta

Pero Shunior @OjitosMexicanos solo está siendo sarcástico :rofl:

3 Me gusta

jugando con la psique humana…