Thalia con Yuri en un video que promete traer muy buenos visuales y baile.
Y Shak con Anitta.
Siento que este proximo video de thaly sera tan bueno como el de no me acuerdo.
Thalia con Yuri en un video que promete traer muy buenos visuales y baile.
Y Shak con Anitta.
Siento que este proximo video de thaly sera tan bueno como el de no me acuerdo.
guapas las 4 friend anitta es un hit en el mundo
Copia barata la Thalisss.
Jajaja cual guerra. Una contará sus vistas por cientos y la otra por millones. Pelea de tigre con burro amarrado. El video de Thalis con edición del griego y con coreografía de sanzito, no tendrá ni el 1 % del presupuesto del de Shakira, ahí está la diferencia. Además de razones de calidad de audio, promoción, etc. que ya toooodooooos conocemos.
QueenLiA es una perdedora Global Honey.
y paula honey?
preparando sus big concerts?
les gusta ser humillados tan épicamente?. solo en estos foros se les ocurren compararlas cuando nada qué ver.

Pagando vistas, cualquiera. Thalia no paga. Además la evasora bien colgada de anitta. ¿ Cuando sera que la dejada hace una colaboración con artistas nuevos?
Exacto, no hay punto de comparación
Solo algunas ilusas de este foro lo creen

mis más sinceras condolencias…
No veo ninguna “guerra”, ni ninguna necesidad de competir.
Todas ya son artistas venidas a menos, (al menos Thalía, Shakira y Yuri) y hasta cierto punto es admirable que aprovechen sus últimos minutos de gloria y sigan trabajando, aún cuando el GP ya hace mucho que tiene su mirada puesta en otras artistas más jóvenes (eso si , que tampoco se pasen de lanza sacando basura)
Esa esta Peorrrrr!!
Kenia Os, Kym Loaiza, etc… son las nuevas y pegan mas que las otras.
La guerra pudo ser cuando Thalia grabó su versión mecánica de Te Va a Doler. Pero le tuvo miedo a las comparaciones.
Pero Shunior @OjitosMexicanos solo está siendo sarcástico ![]()

jugando con la psique humana…