SE ACUERDAN DE ESTO

Como olvidar la reaccion de Miss Colombia cuando la llamaron a el top de Miss Universe 2017 :smiling_face_with_three_hearts:

image

Que carisma tenía la chica, me encanto :rofl:

image

1 me gusta

Enorme su sonrisa de la colombiana.se batió rico en ese top 5.

:clap: :clap:

Todas le aplaudieron, muy padre, muy merecido.

2 Me gusta

Cuando aun pensabamos que iba a caer el tercer rayo en México.

Mi denisse tan adorada. Se le ve su carita triste muy decepcionada. :sleepy:

2 Me gusta

Que fuerte! Denise no estaba para un MU. Guapa, menos que más :sweat_smile: pero muy verde la chava. Y aún más en la era de IMG.

Si se que padre para una de reina de tierra tapatía, una MU en era de TRUMP y un top 3 con IMG! Las que pueden, PUEDEN!

3 Me gusta

Más cuando llamaron a CHAINAAAAA! Muchos juraron que sería la última llamada al top como WILD CARD.

1 me gusta

:sleepy:

Fue muy traumatico para todos los mexicanos que amamos los concursos de belleza MIMA.

Pero bueno siendo honestos la niña no tenia contenido para un certamen de esa magnitud.

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Tan bella la colombiana y lo excelente que se expresó de Sofía…

1 me gusta

En serio?

No recuerdo eso.

DEBO CONFESAR QUE PARA MI ESA CHICA DE COLOMBIA LLEGO MUCHO MAS LEJOS DE LO QUE REALMENTE MERECIA… PERO BUENO, ALGO DEBIO HABER TENIDO PARA IMPACTAR AL JURADO Y DEJAR MORDIENDO EL POLVO A ALGUNAS QUE YA DABAN POR ECHA SU CLASIFICACION.

2 Me gusta

Cuando hizo su top de favoritas rumbo a MU 2020

1 me gusta

Lo tendre que buscar.
Creo me Perdí eso.

A mi nunca me pareció bella la colombiana y su sonrisa super exagerada que se veía, eso si muy carismática y su buena oratoria la ayudaron mucho

1 me gusta

A mi tampoco pero esas mujeres tienen chispa.

1 me gusta

mucha chispa, pero no todas, Andrea Tovar sin chispa ni belleza, solo le regalaron la clasificación por lo de Ariadna (que tampoco es bella), la Tafur hermosa pero en la final se vio de flojera, la de este año su perfil muy IMG

1 me gusta

Si no todas esa andrea era un higadito.

1 me gusta

Mas bella que las que le aplaudieron si esta, y de cuerpa ni se diga

1 me gusta