Se Acuerdan !!!.

Esa no entiende con palabras. Un buen Zape con escobaZo

2 Me gusta

Yo espero lo contrario, que de esta a Gatiux se le quite lo de chillon por fin! :rofl:

1 me gusta

Por lo menos canta un poquito mejor que Payula…pero ella es la original!

2 Me gusta

YA YO NI LE CONTESTO. POR QUE ESO ES LO QUE BUSCA ATENCION

No me gusta ella como persona, pero como abogada es muy buena. Cada cual tiene derecho a un juicio justo e imparcial y probar el delito más allá de duda razonable. El hazme reír aquí fue haber escogido un jurado prejuiciado y muy parcializado @JUNIOR2020 .

2 Me gusta

De donde sacara esa familia el billete para pagarle a tres abogados y ni se diga quién es la abogada principal .

Por cierto , de dónde que vayan en alzada.

3 Me gusta

1 me gusta

Es que es muy dificil conseguir un jurado que no este prejuiciado con el crimen tan horrendo que paso,donde todo mundo quedo horrorizado de la manera que actuaron esa madre y esa hija contra la joven que murio..

1 me gusta

JUNIOR LA BRUJA YA SE METIO A TU TEMA A DAÑARLO. SACALA.

1 me gusta

No, mejor le compro una escoba y se la regalo…

2 Me gusta

Y para qué voy a mentir? No le veo el por qué.

2 Me gusta

Elizabeth Montgomery Halloween GIF

2 Me gusta

ES MEJOR AJAJAJAJ

1 me gusta

Dije que mentiste ?

2 Me gusta

Pero haya sido ella o no la que brindó el arma blanca a su hija, en el juicio el crimen en primer grado no se probó. Es más, no se probó el crimen en sí. Nunca encontraron el arma blanca, los testigos se contradijeron y hasta una testigo declaró que el fiscal le dijo que tenía que declarar, todo un circo. Mi hermano mayor es abogado y él coincidió conmigo que si no se declaraba no culpable lo más que cabía en el veredicto era asesinato atenuado, no crimen en primer grado. Aunque será cuesta arriba, la abogada apelará el caso.

DijisteS cuidao con las mentiras…

DijisteS o no disjisteS

1 me gusta

ESA PARECE QUE SE ENAMORO DE UNA DE LAS ASESINAS

Tú como jurado serías un fracaso.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero fue que la escena del crimen no fue protegida,tambien ellas se fueron a sus casas donde quizas escondieron el arma..

1 me gusta

Yo pienso que no.porque hay que mirar todos los angulos del crimen,uno de ellos era que segun lo que yo lei ella era acosada por la ahora acusada,ahora yo te pregunto quien fue quien la mato..?

1 me gusta