Debe ser familia de @Jevita . De allá es ella…puro criminal en ese lugar… dios me libre

Debe ser familia de @Jevita . De allá es ella…puro criminal en ese lugar… dios me libre

Dije cuidado…
Saludos a todos
La mato.la criminal HIJA de la madre que la pario. Buenos dias. Junior
Que horror que eso sucedio
El chacal de la trompeta
Yyyyyyyyyyy
@LAMADY aqui esta listo para capturar
Aqui está la madre del cordero…@sage @Lilly …ya sabemos de dónde nace el analfabetismo…gatita perdóname…pensé que te hacias la rata y te paveabas de la escuela…pero tenías tus razones. Me disculpo. No todos tenemos oportunidades de estudio.
Gatita_MiMada:
YO YA NI ME ACUERDO QUE COMIA. PUES IBA POCAS VECES, MI ABUELO NO QUERIA QUE COMIERAMOS EN EL COMEDOR. PERO LA ESCUELA NOS QUEDABA MUY LEJOS DE DONDE VIVIAMOS
Llsto! Gracias. Archivado hahaha
Una de tantas confesiones que luego niega
MIRE TRAPO DE ANCIANA, YO COMIA EN EL COMEDOR AUNQUE MI ABUELO SE ENOJARA. MI ABUELO TENIA DINERO BASTANTE Y ESTUDIE EN ESCUELAS PRIVADAS, AJAJAJAJAJ .OCUPESE DE CAMBIARSE LOS PAMPERS APESTOSO.. Y NO JODAS A LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN SABER DE USTED.
Vas por ese camino…
Yo
estos foros
Miembro Oro 10K
Se ha silenciado a este usuario hasta el 9 ago. 2026 20:05.
Motivo: Desea la muerte a otros foristas
Fecha de publicación hace 2 días
Registrado 22 nov. 2025
Leído 20 d (7 d recientemente)
Kudos 46.278
Qué escuelas privadas tan malas…pobre educación te dieron gata…tienes que admitirlo.
Yo si le creo…
Han de haber sido escuela para los privados de libertad
MIRA HAZME EL FAVOR Y VE LIMPIALE LA KKA A TUS.SABES QUIENES, ANTES DE ACOSTARLOS CONTIGO JAAJAJAJAJJA
Para ti todo es kk…ya me imagino tu casa llena de pañales de chiquillos cagados…
Ay nooo hoy ha sido el dia de reirme a decir no más jajajaja
Pata criolla, a cada paso una cagada…
Para ti todo es kk…ya me imagino tu casa llena de pañales de chiquillos cagados…
Has notado Lilly, que la gata sólo es hablar de kk y kk…todo es kk…de lo que de sus dedos sale en eso piensa, se rodea y vive…
PUES NO LO PARECES DE QUE TE RIES, SIEMPRE BUSCANDO QUIEN TE DE IMPORTANCIA, AJAJAJAJ YO MUERTA PRIMERO QUE SENCILLA, Y YA CANSAS CON LO MISMO. BYEE