No necesito que usted me crea porque fácilmente puede verificar en línea que McDonald’s tenia contratos exclusivos con algunos distritos escolares. El estado de California pasó legislación para eliminar refrescos y comida chatarra de las escuelas públicas, lo cual terminó por completo la presencia de sus productos en el recinto escolar.
Ezel, definitivamente no entendiste mi comentario.
Si tu comiste , hamburger con papitas , yo no lo cuestione. Por eso escribí entre paréntesis, que dudaba que tuvieran , ese menú criollo en tu escuela . Algo diario en las escuelas públicas en PR.
Si sabes , a lo que me referí con “ menú criollo” entenderás , que fue basándome en la foto que trajo junior , a principio del tema .
Solo en California se ven cosas como estas: adoctrinando a los niños desde pequeños para que amen la comida chatarra. Después se preguntan por qué hay tantos problemas de salud.
Tiene mucha necesidad de atención. No me imagino 24/7 ladrando y escuchando ladridos y hasta ser olvidada en su cumple. Amanecer con un par de perros en la cama, dicho por ella misma.
JUNIOR2020 y todas en el tema. Antes do obtener mi licencia de profe, trabajé en una escuela elemental “ghetto” del Este de Los Ángeles como asistente. La hora del lunch era un reto, esos niños lo convertían en un guerra, tirándose la comida con bandeja y todo lo demás. Se quedaban sin comer!
Así sería esa comida de ‘anti provocativa’
La Obama trató de imponer un programa de almuerzo nutritivo en las escuelas, pero fracasó. Resultó peor la medicina que la enfermedad!