Se aproxima Agosto y ni luces del redebut

Disco redebut de Floptina sigue aplazado.

No se ha grabado ni el 50%

Los soxios de la disquera dicen que NO genera rentabilidad. Y su prioridad es Beele.

4 Me gusta

Antes se disuelve esa disquera de quinta, guarda mis palabras 1000019946

3 Me gusta

Yo a 5020 mojones,le pongo 2 años de funcionamiento y se vá a la AMuchaDeshonra

2 Me gusta

redebut cancelado

2 Me gusta

Se viene colaboración con Charli VIH :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sra @OjitosAzules dice que se viene hit directo al 1 en hot100
Bye.

Me destrozo

A los teens no nos interesa ese feto del siglo pasado.. Puro anciano nostalgico es fan de esa cagada consumida por el ozempic