Disco redebut de Floptina sigue aplazado.
No se ha grabado ni el 50%
Los soxios de la disquera dicen que NO genera rentabilidad. Y su prioridad es Beele.
Disco redebut de Floptina sigue aplazado.
No se ha grabado ni el 50%
Los soxios de la disquera dicen que NO genera rentabilidad. Y su prioridad es Beele.
Antes se disuelve esa disquera de quinta, guarda mis palabras ![]()
Yo a 5020 mojones,le pongo 2 años de funcionamiento y se vá a la AMuchaDeshonra
redebut cancelado
Se viene colaboración con Charli VIH ![]()
![]()
![]()
![]()
Sra @OjitosAzules dice que se viene hit directo al 1 en hot100
Bye.
Me destrozo