Porque le dijeron gorda y se puso a decirle de cosas a la otra… Será que por eso la rechazaron dos veces? Por liosa?
hay no pobrita… todavía ay algún certamen al que la puedan mandar pa que ya aplaque su ira y su rencor ?
Al señora mundo… Ahí sí la da sin pe2…
Priscila aparte de buena es cabrona, está bien que no se deje.
Pues alguna gordita tenía que ir, mima… Lástima que no fue Pigscila…
No me gustan las misses contestonas… Se rebajan demasiado… Ve a la chinola qué ganó, le han dicho de todo… Y no se pone de arrabalera a responderles, la educación ante todo.
Pos yo una vez puse en su lugar bien chido a Denisse franco en su cuenta de TikTok. La muy naca me contesto y nos agarramos de las greñas los dos teníamos tiempo libre ese día
Yo a esa me la he bufado varias veces bien y bonito y siempre la dejo girando.
Así es… hasta a Jimenaza le sale lo naca de vez en cuando… la he visto agarrarse del chongo en su IG varias veces…
Bueno amigo Corce, tienes razón en eso de la educación, yo creo que no deben dejarse ningunear menos por una ningunienta, pero hasta para eso se debe mostrar la clase. Quedarse callada no siempre es la mejor opción.
Ah órale… y lo haces con tu cuenta original o con una peluca como la vil cobarda que eres?
Una bloqueada y listo… eso las hace arder más.

Bueno amigo Corce, tienes razón en eso de la educación, yo creo que no deben dejarse ningunear menos por una ningunienta, pero hasta para eso se debe mostrar la clase. Quedarse callada no siempre es la mejor opción.
ALGUNA BUCHONA FAN DE LA NARCA PANZONA QUE COMPRÓ CORONA…QUÉ SENTIRÁ LA BUCHONA MARRANA NAUSEABUNDA SER LA MEXICANA MÁS RECHAZADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS???
MIMA EN FACEBOOK NO HAS VISTO A NUESTRA BELLA AMIGA CARMÍN?? PRECIOSA Y JOVEN MUJER BIÓLOGICA DEL PURITITO NAVOJOA SONORA…

Peluquera:
Pos yo una vez puse en su lugar bien chido a Denisse franco en su cuenta de TikTok. La muy naca me contesto y nos agarramos de las greñas
los dos teníamos tiempo libre ese día
Tambien me he bufado a esaa años atras pero no aguanta.

MIMA EN FACEBOOK NO HAS VISTO A NUESTRA BELLA AMIGA CARMÍN?? PRECIOSA Y JOVEN MUJER BIÓLOGICA DEL PURITITO NAVOJOA SONORA…
Emily:
Peluquera:
Pos yo una vez puse en su lugar bien chido a Denisse franco en su cuenta de TikTok. La muy naca me contesto y nos agarramos de las greñas
los dos teníamos tiempo libre ese día
Que se puede esperar de esta gentuza naca y corriente , aqui son bien faldilludos los hombres, por eso le salió
lo naquita a la Pigcila.
A ver en cuanto tiempo reportas tu foto flacuchenta llorona
Jajajajajjajaja faldilludos… se les salió del huacal la Pigci…

Que se puede esperar de esta gentuza naca y corriente , aqui son bien faldilludos los hombres, por eso le salió
lo naquita a la Pigcila.