Se esta llegando la hora de pasarle esto a mi hijo

FB_IMG_1629679646772

6 Me gusta

Se que son y corrwn otros tiempos y tambien le enseñare …

No le preguntes a donde desea ir , dile con honestidad y sin pena , A donde la puedes llevar

1 me gusta

Que padre tan padre! :smiling_face_with_three_hearts:

Lindas enseñanzas. :heart: Al parecer quedan pocos hombres con esas cualidades.

1 me gusta

Como debe de ser … ,todo un caballero…

1 me gusta

Bien Chimis lastima que las reglas de urbanidad/manueal de Caren/o se este perdiendo tanto en hombres como en mujeres, con eso del feminismo ya ni la silla le puedes arrimar porque se sienten menos.

1 me gusta

Que bonito así me toco a mi enseñarle a un hijo (varón) mio… Y me siento orgullosa de haber educado a un verdadero hombre

2 Me gusta

Las buenas enseñanzas deben ser heredadas … :wink: Que pase la Dama primero , para llegar a la Mujer … :wink:

1 me gusta

Es coqueto el retoño … ducen que se parece a mi … :grin::laughing: … Yo digo que El si es Guapo … :wink:

Creo que Ellas siguen siendo tan romanticas como ayer … es cuestion de que encuentren al indicado , que les trate cual Damas y las sepa montar Cual Yeguas … y andar en su cabalgata …

1 me gusta

No nos puede ganar el machismo o el feminismo … mientras exista una mujer , una tierra y una luna , existira un sol que les caliente y les ronde por las naches para provocar su volcanica , vilenta y candente deso por ser amadas … Siempre habra una soñadora y un poeta … un roto oara un descosido … una jyluta feminista para un machista romeo desidido a morir por ella …

Bien por ti :wink:

Asi tiene que ser.
Espero lo practiques. :wink:

1 me gusta

El que sabe lo que quiere en la vida , sabe comp se dwbe comportar … :wink:

En el pedir esra el dar … me enseñaro :blush:

1 me gusta