Se está poniendo buena la pelea entre Shadow y Victoria

Les sugiero que tomen capturas porque ya no tardan en borrar el tema. :joy:

Tema: FELIZ VIERNES SOCIAL MI GENTE :point_left:

Ninguna de esas dos señoras es santa de mi devocion.
Todo lo que afirman sobre la una u otra es verdad. :rofl: :rofl:
La unica ventaja que tiene Victoria es que a Shadow la cabeza solo le sirve para peinarse.

1 me gusta

Dónde? Yo no he visto nada

Team @Victoria :raised_hands:

Cuál es el encabezado del tema?

1 me gusta

No vas a saber si te lees todos los temas a diario …. Es del ojete del pulgoso “Feliz Viernes Social … :grin:

1 me gusta

No entendí. Feliz domingo compa

Oh ya entendí. Muy raro que lea.

1 me gusta

Estuvo OK. La sala del cine casi no estuvo llena. Tengo curiosidad por saber cuanto recaudo el fin de semana.

1 me gusta

Es el tema que indico American. Muy entretenido. :joy:

Hola Heroe como esta entre lei el tema de Junior encuentro lo que escribio Vikiana pues le escribi la que dijo q vivia en Fort Myers fui yo pero jamas escribi de muerte y quien cree q entro como mosca la misma de siempre entro la Victoria a armar sus pleitos disque yo llame puerca a Vikiana cuando yo le escribi que puercas me conoce usted a mi q nada tiene q ver con lo que interpreto la toxica de estos foros Junior nada tiene q ver el solo abrio un tema el no es responsable de lo que escribio ni Vikiana ni la toxica de el grupo y despues cuando se les contesta solo saben escribir hay es una mal educada y ahi sigue la toxica claro ella acostumbra a llevarse su grupo a los privados y dictarles q escribir alla las borregas yo no soy borrega de nadie ni pertenesco a grupitos para q me dicten que escribir o no asi que vuelvo y le repito Junior no tiene nada q ver en esto solo abrio un tema como cualquiera aqui
Saludos

2 Me gusta

Saludos @Shadow, feliz domingo :raised_hands:t3:

Usted empezó cuando nos achacó la peluca del tal Rojo, yo solo le dije que le preguntara a los moderadores porque ellos no tapan pelucas y usted dijo que seguro era yo
Inventa cosas de todos los foristas y cuando le demuestran que usted miente, se inventa que eso le dijeron en audios privados y que usted se lo creyó
Usted además de toxica, es mitómana, conflictiva. Le fascina el arguende pero no aguanta
Luego mete a la familia sin detenerse a pensar que ellos ni participan en el foro y tal vez ya no existan
Las arguenderas somos usted y yo, pero usted siempre mete la familia
Yo sere muy toxica pero su familia siempre se voy a respetar
Tampoco le pido que respete la mía, hay niveles y el de usted es muy bajo
:blush:

Es que hay temas que la vdd ni valen la pena ni entrar … :sleeping:

Quihubo Héroe @Mendoza-R aùn sigues en Michoacán?

1 me gusta

image

Que corra sangre y que vuelen pelos

Si, acá sigo. Ya soy michoacano 100 %

1 me gusta

Siempre lo has sido :mexico:

Tráiganse los putazos para acá, hoy ando en modo bélico

Maestro Longaniza peleando con Don Ramon