SE HOY SI ES HOY

3 Me gusta

Exito Amigo Patricio Animos Celebración

1 me gusta

A que hora es el partido primoooo

1 me gusta

Tigre se comenta en el privado- que vas a repartir tamalitos, chicharrines y chiles rellenos :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food: Florecita, no faltes :joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Suerte primo,
y a ver que traes, ya se terminaron los tamales que trajo la prima.

:joy:

2 Me gusta

Seguro que aqui estare… a seguir comiendo tamales y chicharrines…. Y que tieneeee :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Shulaaaaa!!! Son chicharrones no chicharrines no seas naka gracias te amo!!!

1 me gusta

Si le pides a cualquier sra que vende botanas “deme unos chicharrones” te va a dar pedazos de carne. Chunks of meat.. ah pero si pides chicharrines te va a dar lo que nos gusta. No hagas caso Florecita. Soy experta en la materia. Desayuno, loncho y ceno chicharrines.

2 Me gusta

Cuántas bolsas de chicharrines te comes?.
he visto de muchos tamaños.
Y nada que ver los chicharrones tienen grasa y carne.

2 Me gusta

Primo qué valientes tus tigres ir a jugar ahí con esas temperaturas, creo dijeron 2F, los locales juegan hasta con cuello térmico, hasta el árbitro se puso y gorro.
Los tigres a lo macho :joy:

2 Me gusta

Exacto Daniela. Esos pedazos de carne son chicharrones. -Si me va bien me compro 3 bolsas… si no me alcanza entonces nadamas una bolsita :rofl:

2 Me gusta

A que hora es el juego Daniela? :grinning_face:

2 Me gusta

Empezó a las 7pm
lo están pasando

2 Me gusta

1 me gusta

A ver precioso… si digo chicharrines… QUEEEEEEEE TIENEEE

Tambien digo chicharronesssss pero luego ustedes de volada con su pinche doble sentido me responden otra cosa :roll_eyes:

AGUSADOOOO

Deviluch y prima…. Yo digo chicharrines pq la Deviluch empezo a decirles asi y pense q jugaba diciendoles asi @DevilishBabie @Daniela19

Aca son CHICHARRONES… como botana

CHICHARRONES de puerco y puerca

Se dicen igual… nomas para aclararles

Y que me importa a mi yo les digo como se me da la gana :joy::joy::joy: para q deje d enojarse el amarguetas precioso

1 me gusta

Ooooh. Toda la vida los he conocido como chicharrines :exploding_head: jajaja no estaba juegando :joy:. Vamos a traer al @Caos- tu como los conoces Caos? O tu eres fit y cero chicharrines :laughing:

1 me gusta

Ay diomioooo :joy::joy::joy:

Chicharrones preparados :face_savoring_food:

1 me gusta

Flor, qué raros están esos chicharrones. Parecen otra cosa, menos chicharrones. ¿Van a servirlos despues de la ….ensalada de tomates?…..or what? *

*Como dice tu shuulo.

Violes, demuestrales a estás mujeres profugas de la cocina como se ven/son los chicharrones reales.

Gracias.