Sería single oficial, me confirma una fuente.
De hecho ya se tenía la locación para grabar el clip, que era una mansión en Miami,y otras tomas en una discoteca famosa.
La presentó en varios shows.
Y de la noche a la mañana el proyecto fue cancelado.
Fue buena o mala estrategia?
VIDEO
1 me gusta
El secuestro de las hermanas paró todo ese año.
5 Me gusta
Eternalflame17:
paró todo
El director sería Simon Brand.
Hhumberpy
(elmoreno2007)
24 Julio, 2026 14:30
4
Me encanta esa canción. Hubiese sido lindo, un gran gran video. En Paraguay fue #1 en la fiesta mando yo
4 Me gusta
Se suponía que la loca iba a ser single. Por algo también quisieron hacer el remix con el gran silencio de la loca, donde esta sería la versión para México y la del disco para españa. Pero todo quedó en nada
2 Me gusta
“Closer to you”, “Y seguir” y “Así es el destino” tenían más potencial como singles que esa.
4 Me gusta
Nunca me gustó
Me quedo con la alineacion original
Tu y yo
NME
AQLI
3 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
24 Julio, 2026 21:14
8
Se me hace muy ridícula la letra e interminable.
2 Me gusta
Nunca me gustó “En la fiesta mando yo” tuvo que sacar si o si “Así es el destino “
1 me gusta
RACINGMX
(Jefrey)
25 Julio, 2026 06:08
10
Tiene buen ritmo; pero potencial para single naaa, está mucho mejor NO ME ENSEÑASTE, AQLI, You spin me round, Closer to you
Sam_Sodi
(Samo Sodi)
25 Julio, 2026 06:33
11
No creo que esté al nivel de los demás sencillos
ELFMY era ideal para ser cuarto single, en esos años las canciones de ese estilo sonaban y pegaban mucho.
Realmente dudo mucho que AEED o YS hubieran Sido grandes éxitos, la primera era quizá muy cursi y la segunda buena, pero plana.
2 Me gusta
Uri_225:
YS
Y Seguir, plana? En serio? Si es temazo
Temazo, con esa canción pudo concluir la era.
2 Me gusta
Moon45
(Mariana luna)
25 Julio, 2026 20:34
15
Si se sabía la tematica iba ser de los 80tas , pero se canceló por el secuestro de las hermanas
2 Me gusta
Volví a escuchar la canción “En la fiesta mando yo” después de mucho tiempo y ahora si me pareció muy buena y con potencial de single al igual que YS y AEED.
2 Me gusta
Esas hermanas siempre truncando a la Thalisss. Cuantos fracasos le dejaron a la pobre.
RACINGMX
(Jefrey)
27 Julio, 2026 19:53
18
You spin me round como 5to single hubiera sido épico
2 Me gusta